VIII A LA LUZ

163 8 0
                                    

Después de lo que me dijo Shawn nos fuimos devuelta al castillo,pensé en lo que me dijo de no vivir con rencor,tenia razón para que odiar a los reyes si podía perdonarlos,era lo mejor para todos.Al paso de una semana volví a ver a Shawn,pero estaba triste,no paraba de llorar.              -¿Que pasa Shawn?-                                                                                                                                             -descubrí que mis padres hicieron algo muy cruel,hace 4 años-.                                                       Me sorprendí al oír eso,por eso decidí hablar con sus padres,Shawn me dio una foto de ellos y sus nombres,al final los encontré en los aposentos de los criados.Me presente ante ellos,me parecían familiares sus rostros.-señora Caliza y señor Lázaro,debo...-en ese momento Caliza me interrumpió,me pidió que los acompañara a sus aposentos.Me mostraron un libro que mostraba la verdad del pasado,vi que paso entre Shawn y sus padres.

*FLASHBACK*

 Shawn: padre,¿ustedes conocieron a la familia Rapunzel?

Caliza: si,¿porque?

Shawn: Astoria dice que ustedes mataron a su familia

Lázaro: si,hace 4 años hicimos que pareciera un accidente de dragón para quemar su castillo,pero Astoria sobrevivió la princesa de los cuentos

La bella enmascarada-Regal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora