Hyuna

3 0 0
                                    

Monótona y aburrida.

Así describiría mi vida. Trabajo en una peluquería de mala muerte hasta altas horas de la noche.

Y ahí me encuentro justo ahora. Apuntó de cerrar a las... 10:30 de la noche.

-Disculpe, ¿me puede hacer un corte?- un hombre de unos 30 años habló a mis espaldas.

-Claro, aunque ya es muy tarde. Pase.

-Prometo no tardar- se sentó en la silla especial y la recliné.

Comencé a trabajar, primero su cabello y luego su rostro. Lo llené de espuma de afeitar y fui por la navaja.

Comencé a rasurarlo, pero su mano comenzó a subir por mi muslo, yo retrocedí unos pasos y le pedí que parara.

Continúe con mi trabajo, pero sucedió lo mismo solo que esta vez me sujetó. Yo volví a retroceder y el se paró y se acercó. Yo sostuve la navaja con ambas manos, pero el seguía acercándose. Me sostuvo ambas manos y yo lo empujé tan fuerte que cayó en la encimera golpeándose la nuca.

El hombre yacía en piso y de él un charco de sangre empezó salir. Yo entré en pánico y fui por un trapo, había sangre por todos lados, el piso, en trapo, mis manos. No supe que hacer. Ese estúpido trapo no sirvió de nada, me saqué la camisa y traté de limpiar con eso, pero tampoco funcionó.

Salí corriendo del lugar sin importarme ya nada. Solo... quería irme de ahí lo más pronto posible. El miedo me consumía, maté a un hombre. El mundo daba vueltas a mi alrededor. Me mareaba.

Al cruzar la calle un auto frenó de golpe frente a mi.

Era un chico como de mi edad, no sé confíe en el y traté de subir al auto.

-A ti ¿qué te pasó?- preguntó el chico al abrir el auto.

-Solo... conduce, por favor- yo seguía en shock, no sabía que estaba pasando.

Condujo por un rato y en un alto sacó un pañuelo del portaguantes.

-Hui- me extendió el pañuelo y yo lo tomé- así me llamo. Creo, que lo necesitas.

-Hyuna, gracias- el sonrió y continuó conduciendo.

~

Just those things
Esas cosas

So normal to me
Tan normales para mi

I need something new now
Necesito algo nuevo ahora

Now change
Ahora a cambiar

365 Fresh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora