CADA VEZ MÁS CERCA

20 4 2
                                    

Bueno br@hs al fin llegamod a subir HOMBRE MAN TEMPORADA 2 YA que recién e podido empezar esto, después de un mes que no hago un cal de esta serie que me encanta tanto hacer, espero que les guste porque este capítulo seguramente me cueste mucho ya que tengo que ciumplir con lo que dije, espero y voten por favor porque en serio esto se los dedicó a todos ustedes, los amo a todos, en serio espero y voten e en esta historia que me a costado tanto y ademsd de todo lo que e hecho para seguir con esta serie como invitar a mas personas que se unan y aquí van las menciones que son para:WolfVillain poliseeee literally_exploding SpinelWaifu UnaspinelB N0_SALLY -To_Perla_Amarilla bornadneduon -SpinelSuicideGirl @-emojidechale-  y pues a este W eon que es mi co creador TREFGE010507 Y PUES DESPUES DE esta larga presentación con todo y agradecimientos, empezemos con esta historia o bueno continuemosla, espero y les guste.

Espera, nueva portada!!!!

Despues de aquella pelea que tuvieron los grandes héroes y Apocalipsis, estos super heroes casi lo matan, estos héroes le dejaron casi muerto, este se estaba escondiendo de todos los héroes que lo buscaban por todos lados, el se escondía entre roc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues de aquella pelea que tuvieron los grandes héroes y Apocalipsis, estos super heroes casi lo matan, estos héroes le dejaron casi muerto, este se estaba escondiendo de todos los héroes que lo buscaban por todos lados, el se escondía entre rocas mientras sus heridas sangraba a más no poder y había perdido una de sus piernas, este se fue arrastrando hast esconderse detrás de una roca.

Hombre man- Debemos encontrarlo~dice esto mientras les miraba y les ayudaba a encontrarlo.

Este hombre sólo estaba escondiéndose.

*12 horas más tarde*

*Lo encuentran*

Apoacalipsis-mierda.

Se pelean hasta que el hombre con una piedra se teletransporta haciendo una gran explosión.

Hombre man- Tendré que pedirle ayuda a el.

Chica wreight- eEtas seguro? ese tiempo esta loco-dice muy nervioso.

Hombre man- No queda de otra, tendré que decírselo.

Apocalipsis aparece en un salón de clases con una pierna destrozada a lo que todos los niños se asustan y se van corriendo del aula, este se tira por la ventana y se va caminando, después de unas muchas, muchas horas despues este logro llegar a un pequeña casa en la cual descanza y depsues de eso el en una computadora se pone a escribirle a alguien mientras estaba muy atento por si algo pasaba, este después e un rato de estar sólo ahí, sale por un momento a tomar aire y ve que algo se le acerca desde muy lejos pero a una velocidad impresionante a a ló que este simpelemente trata de sacar una de las piedras de su bolsillo pero cuando trata de activarla aquella figura ya estaba en frente de el, a lo que este recibe un gran golpe que hace que este atraviese toda su casa y una montaña así soltando aquella roca, este sólo trató de levantarse pero cuando este estaba a apunto de levantarse aquella figura ya estaba arriba de el a lo que esta figurará le dice:

HOMBRE MAN Persecuicion (TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora