Isla de Taiwán Año 2019
Dos meses antes
En el poco conocido y bello bosque de Taipingshan.... ( describir el lugar, la humedad, el olor, la neblina, etc.)Con la poca visión que me proporcionaba la neblina, inevitablemente me perdí. Los grandes árboles sagrados me rodeada y me brindaban una compañia no tan inspiradora....
A lo lejos, escucho una voz que me llama. Una voz suave como el viento pero misteriosa como las gotas del rocío-Ven... Ven a mi - escucho que me llaman pero no veo quien es - ven pronto
- no puedo no te veo
- rápido el tiempo se agota
- ¿donde debo ir?
- el templo rápido -de pronto una luz me ciega y de ella emerge una mujer no veo su cara pero su pelo es largo y negro y esta vestida con un traje tradicional de entrenamiento - rápido el ya viene.
-Quien viene-pregunto extrañada
-RÁPIDO - grita mientras toma mis hombros y me sacude - EN EL BOSQUE, EN LO MÁS PROFUNDO CORRE TE NESECITAN RÁPIDO NO HAY TIEMPO - sigue sacudiendome con fuerza y grito de terror y entonces despierto, mi pulso esta disparado y veo borroso, respiro agitada como si ubiera corrido una maraton miro a mi alrededor y veo mi habitación pobremente decorada y a oscuras me centro en mi ventana que da hacia las montañas y noto que aun no ha amanecido, después de unos momentos logró recomponerme y respirar sin dificultad-suspiro-otra vez ese sueño lo ve tenido hace días y siempre es lo mismo una voz que me llama pero esta es la primera vez que veo algo en el sueño, quien era esa mujer y por qué me decía que fuera al bosque ahí no hay nada más que árboles y animales, que yo sepa no hay ningún templo.
Me quedo sentada en mi cama durante unos minutos más tratando de entender el extraño suceso veo mi reloj en la cómoda son las 6:30 de la mañana debo levantarme ya y siento que no dormí nada esos sueños me quitan toda mi energía, a regañadientes me levanto y me estiro levemente enciendo la luz iluminando mi habitación bueno en realidad, es más bien un cubículo desde que mis padre murieron vivo por mi cuenta trabajando para pagar este miserable lugar que es un pequeño apartamento de una habitación cocina, baño y sala de estar nada lujoso ni extravagante.
Me visto rápidamente y salgo de la habitación hacia la cocina y me preparo en desayuno rápido de café y pan tostado para luego salir del lugar para irme a trabajar, de día trabajo en una pequeña tienda comercial hasta las 18:30 hrs y luego voy a mi segundo empleo que es en un pequeño lugar de comida rápida donde trabajo hasta las 22:00 hrs y luego a casa de nuevo, mi vida es un circulo de aburrimiento y rutina pero es lo que tengo que hacer si quiero vivir más o menos bien en esta ciudad que aunque es pequeña y muy turística no tiene tanta oportunidades como la gente cree...
-Ven - una voz me saca de mis pensamientos es la misma de mis sueños - ven- vuelve a repetir, viene de la entrada del bosque que rodea el lugar, me gana la curiosidad y sigo la voz a través del follaje - rapido- escucho.
-¿Por donde? - pregunto ya un poco asustada al notar que ya no veo las luces de la ciudad
-Por aquí - vuelvo a escuchar la voz que cada vez se adentra más en el bosque -rápido- vuelve a llamarme y aceleró mi paso - sigue - camino aun más rápido y pierbo la noción del tiempo mientras escucho las repetitivas ordenes de la voz hasta que a lo lejos oculto por el frondoso follaje lo veo, es un templo muy deteriorado por el tiempo, se ve abandonado-entra - dice la voz - rápido, ya viene - suena más urgente ahora y solo por eso y el miedo que me provocó entro rápidamente por las destartalado puertas que llevan a unas infinitas escaleras - sube... Sube - llama la voz y la obedezco sin detenerme a mirar a tras o a mi alrededor, sigo subiéndo mucho tiempo, las escaleras empiezan a parecerme eternas cuando veo asomarse otras puertas estas son rojas y grandes.Estas se ven menos viejas que las que atravesé en un principio, casi nuevas y las rodean una extensa muralla de piedra igual de alta que estas puertas.
-Entra-vuelve a insistir la voz, trato de empujar las puertas pero estas son muy pesadas para mi - con fuerza - habla la voz yo pongo los ojos en blanco.
-Hazlo tu si es tan fácil- contesto y doy otro empujón esta vez con toda la fuerza que logro reunir y la puerta sede escandalosamente y antes de que pueda pararme bien si abre completamente y caigo estrenduosamente al piso de piedras.
-Tonta-se burla la voz qu suena ya muy cerca de mi, yo me limito a emitir un gruñido de dolor - por que no mejor te levantas Jian Li - como sabe mi nombre y por que suena como si estuviera frente a mi, despego la cara del suelo y al levantar la mirada
Veo un par de zapatos de loto negros, no me imagino lo doloroso que debe ser y de que forma quedaron sus dedos. Levantó un poco más mi cabeza impulsandome en el cemento, unas piernas firmes y musculosas ocultas por unas calzas de lycra se presentan en mi visión, acompañado de un hermoso vestido tradicional de entrenamiento, el cual está decorado con un bello bordado representando las singulares rayas de tigre.Siguiendo el bordado me encuentro con el rostro de una mujer mirándome con gracia pero con los labios sellados, con su larga cabellera negra recogida en una trenza que cae por su hombro derecho. Muda y sin reaccionar, escaneo su rostro con rasgos americanos pero con mandíbula asiatica.
Sus ojos fríos me dirigen una cálida y fría mirada, como si el invierno estaría envolviendo al seco verano.
Rapidamente me pongo de pie sacudiendo mi ropa y avergonzandome al instante, ¿es extraño que no me sienta asustada de estar frente de una posible secuestradora? Podría vender mis órganos y hasta aquí llegaría mi corta y aburrida vida.
-¿como sabes mi nombre? - pregunté con desconfianza . La extraña convinacion de sus ojos desaparece y es intercambiada por una mirada intimidante y seria
-Ya habrá tiempo para explicaciones por ahora, bruton te llevará a tu habitación para que duermas esta noche--se aparta a un lado, dejándome ver un enorme hombre de pelo largo y ojos feroses - mañana contestaré tus preguntas, no te preocupes nadie te hará daño alguno.... Por ahora-con una simple sonrisa se adentra al templo.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, sentía que si entraba a ese extraño lugar, nunca podré volver a casa.
- No puedo quedarme, mañana debo trabajar - conteste torpemente, pensando que esa tonta excusa me libraría de esta situación. Sudo frío y aguanto la respiración.Se voltea nuevamente hacia mi, con una expresión insípida.
-No te preocupes por eso, el tiempo pasa distinto en este mundo.Te recomiendo seguir a Bruton, se ve de mal humor y no creo que quieras hacerlo enojar ¿verdad? -
Su sonrisa plana y sin expresión me dice claramente que solo entre y sin más, da media vuelta y camina hacia la antigua edificación.
Cierro mi boca y procuro intentar huir
pero el gran hombre musculoso identificado como Bruton me detiene.
-Sígueme la gran maestra te hablara mañana en la mañana - sin más opción sigo al enorme hombre. caminamos durante unos minutos hasta que llagamos a un lugar parecido a un hotel antiguo, con muchas habitaciones caminamos un poco más hasta que se detiene en una con una puerta corrediza de color azul oscuro.
-Está será tu nueva habitación espero te guste pronto se te darán cosas para decorarla - se da la vuelta para irse.
-Espera - vuelve a voltear-podre volver a mi hogar algún día - pregunto esperanzada
-Se decidirá mañana, si eres a quien estuvimos esperando es muy probable que tengas que quedarte sino te borraran la memoria y podrás irte ahora duerme mañana será un día duro - dice para finalmente irse por donde vinimos
Con un suspiro entre en la habitación sin tomarle mucho detalle busco la cama y me acuesto y sin mucho pensarlo más me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Templo
FantasyCuenta la leyenda que si vas a lo más oscuro y denso del bosque encontrarás un viejo templo roído por el tiempo, este guarda un antiguo secreto que hasta hoy sigue vivo y que sin lo sepamos nosotros nuestro mundo corre peligro mortal y solo lo que s...