Cap 4(no se q poner de titulo xd)

50 1 0
                                    

Narro Yop:

-Era un dia normal como todos los demás días en el manicomio, en el cual nuestra protagonista se dirigía muy alegro ya vería a Freddy y a Bonnie, durante el corto tiempo q a estado con ellos, exactamente un mes, se formo una amistad muy grande.

-El día anterior a este Bonnie le pidio un favor a Tn, Trata de q le llevara un paquete de gomitas ya q en el manicomio no las dan, asi q Tn compro las gomitas y a Freddy, aunq no le pidiera nada, le compro un chocolate.

Narra Tn:

-Estoy feliz!!, ya estoy cerca de llegar al manicomio y ya quiero ver a Freddy y Bonnie, durante este corto tiempo de trabajar aquí, comprendi q me enamore de Freddy pero no e le voy a decarar ya q no creo q sienta lo mismo q yo y no quisiera arruinar nuestra amistad, asi q guardare mis sentimientos. Bueno ya llegue a mi oficina y dejo mi bolso sobre el escritorio y voy a la habitacion de Bonnie a dejarle sus gomitas , cuando llego a su habitacion agarro las llaves y abro la puerta.

Tn: Bonnie?, estas despierto?, soy tn y te traje un regalito

Bonnie: -*percata q estas aquí y se te acerca con una tierna sonrisa*- Hola Tn como estas?, que regalito me trajiste?

Tn: Pues estoy bien y te traje tus..... gomitas!, toma jejeje -* sonrie y le da las gomitas*-

Bonnie: -*muy feliz agarra el paquete de las gamitas*- Gracias Tn! -* le da un abrazo*-

Tn: De nada, cualquier cosa por un amigo -*corresponde al abrazo*- Bueno Bonnie me tengo q ir, cuando ya no este ocupada vengo a hacerte una pequeña visita, vale?

Bonnie:Okis, nos vemos despues -* sonrie y se separa del abrazo*-

Tn: sip, nos vemos luego -* cierra la puerta y se dirige a la habitacion de Freddy, al llegar habre la puerta y entra a la habitacion mientras cierra la puerta*- Hola Freddy!, te traje una sorpresa1

Freddy: Hola tn!-* sonrie al verte y se te acerca*-  q sorpresa me trajiste?

Tn: Si quieres q te la de tienes q cerrar los ojos jejeje

Freddy: Esta bien -* sonrie y cierra los ojos*-

Tn: -* saca el chocolare y se lo pone al frente de Freddy*- Listo!, Ya puedes abrir los ojos -* sonrie mientras ve a Freddy*-

Freddy: -* al ver el chocolate se sorprende y lo agarra para despues sonreir y abrazarte*- Gracias Tn!

Tn:De nada! -*sonrie con un leve sonrojo*- 

Feddy: -* se separa del abrazo*- y te puedes quedar un rato?

Tn: Lo siento no puedo, pero despues te vengo a visitar, vale?

Freddy: Esta bien, nos vemos luego -* le da un beso en la mejilla*-

Tn: S-si, n-nos vemos luego -* sonrie sonrojada y se va*-

Freddy: _*sonrie levemente sonrojado*-

Narro yop: 

Luego de ver a Freddy, Tn se dirige a su oficina y ordena algunos documentos, otros documentos los lee y guarda, después de todo ese trabajo se queda dormida en su escritorio cansada por todos los documentos q tenia desordenados  y por los q tuvo q leer.

.

.

.

.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fnafhs sick(fred/dy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora