Navidad entre héroes 1/2

2.3K 253 136
                                    

El clima estaba frío, los copos de nieve lentamente caían sobre su cabeza mientras las luces rojas y verdes de las guirnaldas, titilaban adornando los espacios libres y decorando los postes de luz. Varios adornos estaban dispuestos en las vías transitables, en donde la muchedumbre, algunos con prisa, pasaban por su lado cargando bolsas con regalos y otras observaban las vitrinas buscando que presente obsequiar.

Miró la hora y gruñó, aun era temprano, no alcanzaban a ser las siete de la noche del día veintitrés y el ya quería irse a su apartamento. Sacudió la nieve acumulada en su cenizo cabello para seguir su caminata.

No era capricho o que no le gustara explotar a los villanos y salvar el día, simplemente ya hace un mes que no tenía ni un mísero día libre y ansiaba con todas sus fuerzas pasar los siguientes dos días de descanso con su novio pecoso; el cual, se había fracturado su brazo izquierdo en un acto heroico y estaba recluido en el hogar que compartían.

- Vaya mierda -murmuró caminando junto a Kirishima, con quien le tocaba patrullar esa área de la ciudad.

- ¿Problemas en el paraíso? -preguntó con su típica sonrisa a la vez que se detenía ante la luz roja del semáforo.

- Ninguno -respondió sin más.

- ¿Midoriya está bien? -insistió en sacarle alguna respuesta razonable.

- Debe estar aburrido sin poder salir -comentó volviendo a caminar al ver la señal verde.

- Es un poco exagerado tenerlo casi encerrado -habló frotándose sus manos para entrar en calor.

- ¿Un poco? -dijo observándolo con sus ojos rubí- Si no tengo a ese nerd en reclusión, es capaz que salga con yeso y todo -generó unas explosiones atrayendo las miradas ajenas- Esa mierda pensará que no soy capaz de hacer su trabajo y el mío -puso una cara aterradora.

El pelirrojo sonrió algo nervioso al notar los ojos ajenos centrados en ellos, intentó calmar a su amigo pero con cuidado, una palabra en falso y él saldría volando.

Después de una conversación sin sentido según Katsuki, por fin había finalizado la jornada y estaba libre para volver a la agencia y cambiarse su traje por ropa de civil, pero justo cuando pretendía llevar a cabo las ideas que tenía en su mente, una emergencia apareció.

Giró sobre sus talones y junto a otros héroes, llegaron al lugar del incidente. Un villano estaba destruyendo una tienda previamente saqueada por el mismo y en su huida, destrozó varios vehículos que circulaban a esa hora tan concurrida. Por lo que era un verdadero caos, los gritos de las personas que corrían hacia lugares seguros, las sirenas de la policía, los bomberos y un par de ambulancias, completaban el panorama de esa noche.

No tardaron mucho en reducir al villano, sin embargo despejar el recinto y asegurarse que nadie estuviera atrapado, la hora paso con rapidez y ya cuando podía respirar relajado observo la hora y maldijo a todos a su alrededor.

Eran pasadas las once de la noche cuando subía por el elevador, hasta la música de este lo estaba llevando al colmo de la paciencia, pero al abrir la puerta y ser recibido por el peliverde, aquella inconformidad desapareció.

-¡Kacchan! Bienvenido -saludó caminando apresurado hasta llegar a él.

- He regresado -mencionó acercándose al más bajo y recargo su cabeza en el hombro de Izuku.

- Hiciste un gran trabajo -habló sosteniéndose del cuerpo ajeno y acarició los cabellos rubios cenizos- Fue impresionante como hiciste volar al villano -comentó sonriendo.

- Esa mierda se merecía más -se enderezó para caminar hacia el interior del lugar seguido por el pecoso.

La sala estaba decorada con motivos navideños y al fondo, cerca de la puerta de vidrio que daba al balcón, se ubicaba el árbol de navidad que tenía las luces encendidas.

Aun recordaba cuando una mañana su novio lo despertó ya entrado en medio día para que lo ayudara a armarlo. A regañadientes pero sabiendo que no podía negarse a la tierna cara que Deku ponía, estuvo más de una hora intentando desenredar las luces, si pensaba que no tenía paciencia, esa situación fue una prueba para demostrarlo.

Entre abrir cajas y cajas con adornos, algunos que utilizarían y otros no, le jugó una que otra broma al cabello verdoso, en el cual pudo colocar diversos adornos, lo único que le faltaba eran algunas luces pero esas ya estaban puestas en el árbol. Ese día terminaron cuando el sol comenzaba a ocultarse entre los altos edificios y al ir pasando los días, en donde apenas pisaba la casa solo para dormir, Izuku termino colocando uno que otro adorno en la sala.

Volvió al presente con un sonoro bostezo, estaba cansado, sus ojos comenzaban a pesar y con suerte pudo seguir la animada conversación con su pareja, la cual hablaba a una velocidad impresionante y cuando por fin pudo tocar la suave cama, se quedó dormido al instante abrazando a su almohada personal, Deku.

Podía finalmente relajarse y esperar la compañía de este los siguientes días.

La alarma de su celular sonó e Izuku con una mano la apagó apresurado para no despertar a Katsuki, quien dormía a su lado sin ninguna gana de despertar. Con cuidado e intentando no destaparlo, salió de la cama colocándose las pantuflas de All might para ir a preparar el desayuno.

Estaba en eso cuando el sonido del teléfono del rubio cenizo comenzó a sonar, seco sus manos y fue al cuarto. Al abrir la puerta los gritos ajenos llegaron a sus oídos.

- ¡Me importa una mierda! -gritó con enojo apretando el celular y con la mano desocupada, generando explosiones- ¡Es mi maldito día libre! -mencionó ya sin ningún gramo de paciencia- ¡Arréglenselas ustedes mismos! -bramó tirando el aparato sobre la cama.

-Kacchan, ¿Qué ocurre? -preguntó viendo los ojos rubí arder en furia.

- Esas mierdas no son capaces de hacer bien su trabajo, eso ocurre -pasó su mano por el cabello- Quieren que vaya hacer patrullaje porque los otros supuestos héroes están ocupados -apretó sus manos- ¡Como si yo no tuviera planes! -unas sonoras explosiones retumbaron en la habitación.

- Pero Kacchan -intentó calmarlo- Somos héroes, es nuestro trabajo proteger al indefenso -mencionó tomando su mano- Debes ir -dijo algo triste, pero sabía que el deber iba primero.

- Eres un sabelotodo -habló besando los labios ajenos antes de ingresar al baño para tomar una ducha y salir a la agencia.

Sería otro largo día. 



Continuara... 

Hola lectores, aquí empezamos el especial de navidad :3333 que tendrá dos partes <3 la cual puede que este lista mañana o el 25 ;) 

Espero que les guste y aun no se si tendra lemon XD :'v opinen :D

Nos vemos!! <3 

Navidad entre héroes [KatsuDeku][COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora