El comienzo

82 4 0
                                    

                           
               
                       Capítulo 1
            ¿SE ENAMORÓ DE MÍ?

¿Humm…?. ¿ Esta chica de nuevo ?,es la tercera vez está semana que me sigue hasta aquí. ¿ Que es lo que querrá ?...

Bueno, no tengo idea de cómo ocurrió, pero hace un par de años un virus convirtió a todos en zombies. La primera horda fue extremadamente peligrosa, atacaron a todo el mundo y esparcieron el virus en un abrir y cerrar de ojos, sus números aumentaron tan rápido que no parecía que la humanidad sobreviviría.

Pero un día…
Simplemente dejaron de atacar, ahora puedo caminar frente a ellos y ni siquiera reaccionan. Aunque sin duda alguna, el zombie más extraño que he visto, es esta chica a la que llame Megan. Por alguna razón siempre me perseguía cuando iba a la ciudad por suministros, fuera a donde fuera ella simplemente estaba allí y dudo que haya sido coincidencia porque a todos lados donde yo iba allí estaba, pero ¿ Por que a mí ?.

¿ Y cómo terminó acá ?, Pues un perro zombie la mordió y la dejo gravemente herida, así que me dio lastima y la traje conmigo a mi casa, mi plan era quedarme con ella hasta que se descompusiera como los otros zombies,  pero por alguna razón ya han pasado 7 meses y no muestra signos de descomposición alguna, es más creo que se ve más “viva” por así decirlo, y así terminé atrapado con una zombie que no se descompone.

De hecho desde hace unos meses para acá, ha empezado a comportarse de una manera un poco extraña, cada vez que salimos se acerca más, y ha empezado a buscar algún tipo de contacto físico, pero no me da miedo ni nada, ya que hay algo en ella que me dice que no es igual a los demás zombies, ella es especial. Y vuelvo y repito ella parece estar “viva”.

Pero antes no era así, ella estaba inerte, me tocaba bañarla y cambiarla de ropa lo cual era difícil, ya que ella es muy sexy y pues por más que sea soy un hombre, pero les juro que no pasó nada, pero ahora ella misma se baña y cambia lo cual me sorprende porque ese cambio a sido grande, de ser inerte a un zombie “independiente” es un cambio significativo.

Y lo repito se ha empezado a acercar más y más, buscaba tener más contacto físico conmigo o simplemente se queda mirándome toda la noche mientras duermo; pero surge una duda y es ¿Porque hago todo esto por un insignificante zombie?...  A quien quiero engañar sé exactamente porque lo hago. No sé nada sobre el virus, solo sé que es extremadamente contagioso.

Y sí intento besarla…
puedo terminar convirtiéndome en un zombie también.
pero…
Es más difícil de lo que suena, y su comportamiento tan extraño solo empeoran las cosas.

Se ve tan bonita cuando está dormida, (aunque parece un cadáver), a veces me preguntó si ella en realidad duerme o si es un zombie,¡ Qué lastima !, Sí tan solo fuera una humana normal. Naaaah con mi suerte de seguro dice que la secuestre o algo así, como zombie está mejor.
¡ Al diablo todo !, Ya no aguanto más, la besaré, al fin y al cabo soy el único humano existente; tanto luchar y sobrevivir tanto tiempo para morir así, solo lo intentaré es que ella es tan hermosa, tengo miedo pero valdrá la pena…
¡ Oh mierda me voy a morir !, Aunque cuando la bese se quedó inerte y su temperatura empezó a aumentar, es como si ella sintiera e incluso le gustó, es como si en realidad estuviera viva. ¿ Cómo será ? ¿ Dolerá al convertirme en un zombie ? ¿ Será rápido ?, Cómo sea aprovecharé el tiempo, igual ya estoy muerto.

                       

VIRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora