capitulo 2

35 4 0
                                    



MI VIDA CON UN ZOMBIE



¡Es increíble sigo siendo humano! Aunque admitió que fui muy descuidado, pero es que ella es muy bonita, no parece un zombie y mi vida con ella es algo extraña, pero buena, por lo menos no me quiere atacar o no dice que está secuestrada.



No puede ser, en lo único que soy bueno ella me ha ganado, toda mi vida me he dedicado a jugar videojuegos y ella me ha ganado, esa chica es perfecta, lastima que no sea una humana normal.



Decidí salir a buscar provisiones con ella, pero que calor hace, hasta los zombies tienen calor, pero ella... ella está como si nada, no sé de dónde saca tanta energía, ha estado jugando y corriendo todo el camino, ella es tan tierna. Al llegar al supermercado y buscar las provisiones, solo encontré carne podrida, Megan odia la carne podrida, todo sería más fácil si Megan comiera lo mismo que los otros zombies.



Solo pude encontrar comida enlatada y medicamentos, a este paso tendré que buscar otro sitio para vivir. Y Megan puesssss... llevaba horas buscándola y la encontré en una tienda de ropa, cada vez me sorprende más, ya hasta se "compra" ropa ella misma, eso me pone a pensar qué tal vez ella recuerde cuando la vestía, y si es así, me da mucha vergüenza.



De verdad que ella parece una humana, además es muy bella como para ser zombie, me pregunto si habrá una cura para todo esto...


Solo quiero estar con ella, esa chica es realmente hermosa, además me mira y yo no sé que hacer y creo que lo sabe, porque cada vez sonríe tierna e inocentemente.



De camino a casa vi cómo unos zombies corrían, me pregunte el porque hacían eso, así que los seguí, al llegar a un coche abandonado me subí en el techo de este, y noté que dos zombies estaban golpeando a otro, estarán peleando por comida pensé yo.



La verdad me quedé sorprendido y pensando en todo lo que vi, además estuve pensando en si habría un cura para estos zombies, en especial para Megan, y así anduve todo el camino a casa, no prestaba atención a nada, tanto que estaba agarrándole la mano a Megan y ella se notaba como que tímida y nerviosa, cuando me di cuenta de ello la mire a los ojos y la solté y seguí el camino.



Tenía ganas de besarla, pero no me puedo arriesgar, solo sé que el virus es muy contagioso y no creo que corra la misma suerte que Megan, así que me tengo que cuidar de cualquier cosa que me pueda infectar aunque será difícil con esa tentación que representa Megan, es casi imposible resistirse a ella, y me duele dejarla así diría yo que "ilusionada".



Pero al llegar a casa ella me abrazó la espalda, me volteé y la vi a los ojos, tenía una mirada encantadora y no pude aguantarme más así que la besé y ella me abrazo fuerte mientras lo hacía, luego entramos a la casa y le dije que la quería mucho y no la quería perder, aunque no sé si me haya entendido solo sé que en su mirada vi vida, una vida que me hizo prometerme que nunca me alejaría de ella.



Solo espero poder encontrar alguna solución a esto. Hay veces en las que me quedo pensando en cómo sería si Megan hablara, me gustaría escuchar su voz y charlar con ella es que de verdad hay veces en dónde me siento solo. ¡ Ya sé ! Recuerdo que tenía un amigo en uno de esos laboratorios altamente desarrollado y moderno, de seguro allí habrán algunos datos o algo así y si no pues tocará buscar otra forma de buscar una solución para poder sanar a Megan...


VIRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora