TN: Mierda
Hyo Rin: Que paso?! - saltando de su asiento-
TN: No de nuevo- tirándose a la mesa-
Hoy Rin: Pasa algo TN?
TN: De nuevo volví a verlo a los ojos
Hoy Rin: Ren? es encerio!! te da miedo o que?
TN: Es muy perturbador, me siento una acosadora
Hoy Rin: Deja de decir tonterías y déjame dormir
Así habían sido los últimos días, cada día me fijaba en los movimientos de Ren. Me fijaba cuando llegaba, salía, comía, con quien salía, etc. Pero luego se volvió peor cuando me lo empezaba a encontrar y no lo podía ver a los ojos, muy pocas veces lo hacía y muchas veces salía corriendo. Cada vez que levantaba la vista me encontraba con la suya. Casualidad? o destino como dice Jaehyo. No me importa, pero simplemente quiero que esto acabe y en especial esas palabras "te conquistare" omitiendo lo de volver a pasar días como los que pasó ese día. Tal vez debería actuar normal, pero soy normal! no estoy haciendo nada malo, o si? No es malo ver a la persona que te gusta, o si?
XxXx: Señorita TN!
TN: Lo siento mucho
XxXx: Ya que esta atenta a clases, podría decirme quien es el representante de la generación maldita?
TN: ....Eh...Edgar Allan Poe?
XxXx: No, pero para que sepa quien es debería mirar la pizarra o mejor se lo dejó de tarea. O mejor aun! tarea para todos
Niel: No,buuuu, botenla
TN: Cállate pez del demonio
Niel: Jajajajaja, calma- levantando ambas manos-
Las horas pasaron más rápido de lo que pensaba, todos salíamos rumbo a nuestras casas.
Hoy volvería sola, normalmente siempre iba acompañada de Zico y Cap, pero hoy preferí irme sola.
Taeil: TN!!
TN: Hola, que haces aqui? tu no vives por otro lado?
Taeil: Bueno... - se razcaba la cabeza- lo que pasa...es que te vi y decidí saludarte
Esto era extraño, Taeil ya me había saludado en la mañana, no era necesario que lo haga ahora. Pero tal vez simplemente quiso hacerlo, yo también haría lo mismo, tal vez.
TN: Ya me voy...adiós. Y gracias por venir a saludarme
Taeil: Jajajaja, de nada
TN: Adiós
Taeil: Espera- cogiendo mi hombro - TN: Pasa algo?
Taeil: *Quieres salir hoy? quieres salir hoy?* no, nada. Adiós- caminando en la dirección opuesta-
Narra Taeil
Llegue a casa cansado y sudoroso a casa, luego de una hora y media de caminar y una llamada de atención de mis padres al fin llegue y pude meterme a la ducha para poder gozar del agua fría. Tal vez no le pude decir mucho a TN, pero luego se lo diré. Si, luego se lo diré y estoy seguro de que ella aceptara.
Al salir de la ducha me cambie y me tire sobre la cama para poder dormir un rato, pero mi celular empezó a sonar
Taeil: Diga
XxXx: Taeil, hola, estas ocupado?
Teail: Hola Ren, bien y quiero dormir
Ren: Quieres venir conmigo?
Taeil: A donde? - abrazando mi almohada-
Ren: A un restaurante, yo pago o bueno mamá. Lo que sucede es que ella se reunirá hoy con una amiga y ella quiere llevarme, pero no quiero ir sólo, ya sabes, chicas. Ven conmigo por favor, recuerda cuando siempre te acompañó a esas reuniones.
Luego de unos segundos pensando decidí ir, era un restaurante, no había nada que perder. Además aún no había comido, y mamá estaba hoy en casa, lo cual significaba que cocinaria, y ella no es muy buena en eso. Siempre tengo que atragantarme o algunas veces comer fuera.
Taeil: Si
Ren: Gracias, nos vemos en cinco minutos. Así que rápido, cambiate y esperame afuera de tu casa.
Taeil: Ya
Ya estaba cambiado y salí de mi habitación.
XxXx: A donde vas?
Taeil: Ya vuelvo ma, Ren me necesita.
XxXx: No vas a almorzar? hoy prepare algo de ramen y brochetas de pescado frito.
Taeil: Lo siento, el me invito a almorzar.
XxXx: Pero....
Taeil: Ya llegó, adiós mamá, cuando vuelva comeré lo que cocinaste. Adiós
La verdad era que no comería al volver, ni puede preparar el ramen, algo que es tan simple.
Taeil: Buenas tardes, señora
XxXx: Hola, hijo. Como estas?
Taeil: Bien, y usted
XxXx: Feliz, hoy me encontraré con una amiga de la infancia
Taeil: Que bien
XxXx: Gracias por aceptar la invitación de Ren
Taeil: No se preocupe
Ren: Taeil que quieres comer?
Taeil: No lo se, tu?
Ren: Parrilla
Taeil: Suena bien
Ren: Pidamos eso
Taeil: Esta bien
Ren: Gracias por venir, enserio. Cuando mamá se encuentra con una amiga es como una eternidad
Taeil: Te entiendo, pero porque no llamaste a los demas?
Ren: Porque mamá no los conoce muy bien, además no creo que hubieran aceptado, siempre están ocupados
Taeil: Y TN?
Eso si me salió de la nada
Ren: TN?
Taeil: Si, TN. Pensé que ibas a conquistarla de nuevo y que serías su novio o algo así.
Ren: No, sería aburrido. No hay nada interesante que conversar, tal vez ella también se hubiera unido a la conversación de mi madre.
Esas palabras dolieron, tal vez si TN hubiera escuchado esto estaría más que molesta o tal vez no? si, le hubiera dado rabia al igual que a mi. Ella es alguien tierna y divertida, pero no, el prefirió invitarme a mi. Donde quedó el recuperarla? acaso ya no la quiere? tal vez el piense que esto sólo es un juego, pero para mi no lo es. Ella se merece a alguien mejor, alguien amable, estudioso, que la valore, de buenos modales. Alguien como Jaehyo...no, Niel...tampoco o Kyung...menos...alguien...como yo?...
ESTÁS LEYENDO
Do you love me? ( fanfic kpop block b, nu' est, teen top)
FanfictionEsta es la historia de una chica que va en la preparatoria, ella tiene una vida cómoda al igual que sus amigos. Ella siente algo especial por uno de sus amigos, Ren. Pero no sabe si lo que siente es correspondido. Aunque ella no se dará cuenta de qu...