Era un dia de verano,el sol amenazaba con salir y la luna se escondía para dar oscuridad a otros.
Eran las 9 de la mañana de un sábado.
Los abuelos Lee,ya estaban esperando a sus nietos,quien llegaría en un par de minutos.
-¿Cariño,me puedes traer mi medicina?-pregunto el abuelo Felix.
-Ahora,nene-respondió la abuela Mari,quien se levanto con una sonrisa del sillón dirigiéndose a la cocina.
La puerta se abrió y unos pasos rápidos corrieron hacia el abuelo,saltando encima de él.
-¡Abuelo!-gritaron los dos pequeños rebeldes,Lucas y Kai.
-¡Que grandes estáis,nietos mios!-el abuelo los abrazó y la abuela apareció de la cocina con una cajita y una vaso de agua.
-¡Hola niños!-la abuela dejó el medicamento en la mesa y los niños fueron a abrazarla.
-¡Abuelo,abuela,les dejamos a cargo a los niños!-chillo,Levi,su hijo.
-¡Tranquilo hijo,disfrutar de la cena!-chilló el abuelo alegremente.
La puerta se cerró y los niños ya estaban a cada lado del abuelo Félix.
-¡Abuelo,nos lo contaras verdad!-gritó emocionado Lucas.
-Claro,que si,os contare como yo y vuestra abuela nos conocimos-sonrió y tomo su medicina.
La abuela se sentó en su sillón y Kai,se sentó encima de ella.
-Bueno,hijos mios,un dia de nieve......
«Hace 50 años atrás»
Estaba caminado hacia el insti con mi grupo de clase.
-¡Esto es un fastidio!-gritó Chan,mi mejor amigo.
-¡Tío,si nos vamos a la nieve a esquiar!-grité entusiasmado.
-Ya,pero,que son las ocho de la mañana-bostezo
-Venga,venga que ya estamos-le di unas palmaditas en el hombro mientras nos subimos al autobús.
Al entrar me fije en un chica,pelo color marrón,labios pequeños,ojos verdes-azulados y nariz pequeña.
Tenía los cascos puestos y una sudadera blanca de una talla mas grande que debería usar,el pelo estaba suelto,pero,los mechones de delante las tenia por detrás de la oreja y miraba su teléfono tecleando algo.
Me senté justo en la fila opuesta,pero,al lado suya y de su compañero.
-Bro,yo me dormiré avisame cuando paremos-se puso los cascos y saco su almohada dejando caer su cabeza en ella.
Yo,sin embargo,me fijaba aun en aquella chica "¿Va a mi insti?"pensé.
-Felix,colega-habló el compañero de la chica.
-¡Anda no te he reconocido!-le di la mano y sonreí.
-Ya,desde que me teñi estoy raro-río
Era Jisung,pelo marrón que ahora estaba teñido de rubio,tenia sentido de moda y era muy conocido,era como mi hermano mayor.
-¡A si!Te presentó a mi mejor amiga-Jisung tocó el hombro de la chica en la que me fijaba.
Ella giro su cabeza y se quitó los cascos.
-María,este es Félix,Félix esta es María-señalo a cada uno de nosotros.
-Encantada-María sonrió calidamente y estiró la mano en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
El viaje
Fanfiction¿Pensáis que existe el amor a primera vista? Felix si,ya que el fue uno de esos casos. Viviréis en la historia de Felix,un abuelo quien contara a sus nietos la historia de como se enamoró de su mujer,María.