Ice cream

10 0 0
                                    

Dulce,frió,algunas veces caro y algunas veces adecuado, en mi mente estas y yo estoy en tu deseo.Nos destruimos y nos besamos en las llamas de mi dolor, donde tu ignorancia te mantiene seguro de mis espinas.

Mientras mi cuerpo se hunde en dolor y mis ojos no ven mas que sufrimiento,La tristeza desborda mi corazón y tu solo ves como todo estalla frente a tus ojos,sin sabes que hacer,sin saber que decir......tu ya no estas aquí.

Es cierto, yo no debería estar aquí, no debo amarte,no debo desearte,no debo soñar con tus manos sobre mi acariciándome hasta que duerma, no debo llamarte cada vez que la soledad se asome a mi habitación, no debo atarme a ti.¿pero como no hacerlo si tu eres tan adictivo?Solo en una noche me das la felicidad de años enteros y en las mañanas sufrimientos eternos.

Como desearía odiarte, tanto que me hace amarte mas, quiero mas de ti,quiero amarte hasta que se consuma y me consuma.

Maltratarme, golpearme,insúltame,castígame por mis pecados, castígame como lo hace un amo a su mascota, no me digas cosas lindas, no las merezco.....no merezco compasión del diablo.Me manipulas como a un tirite y yo lo permito.

Estoy siendo tocada y aterrada ¡La felicidad que estas robando!¡Provoca que el héroe de la historia llore! Nos besamos,nos peleamos y nos rompemos........que hipocresía.

¿Que debo hacer para tener solo tu atención?¿Acaso que no soy suficiente para ese corazón de hielo que tienes?Quédate un poco mas...¿Porque debes irte cuando sale el sol?.

Ice cream en cada encuentro,ice cream cada noche, quiero ice cream  y que tu lo recibas,quiero mancharte de colores oscuros,destruir tu alma como tu silencio lo hizo conmigo,quiero destruir ese silencio con mi ruido,quiero romperte y sacar todo lo que me sacaste.

Déjame quemarlo todo,déjame quemar todo lo que amo......déjame llorar un poco mas...Pero dime ¿con que palabras debería marcar el fin de este amor?¿Que hago con estos sentimientos que junto conmigo los dejaste varados?..¿Como debería mirarte cuando el destino vuelva a juntarnos?

Dime que debería hacer para olvidarte,solo para dejar de gritar a tu recuerdo.




El veneno de nuestros corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora