Te extraño

244 12 6
                                    

Allison pov.

Dios todavía no puedo creer que estoy viva y menos embarazada, debo aceptar que cuando mi abuelo lo dijo me reuce a creerle pero estos dos meses me han servido para darme cuenta que es verdad.

Ahorita me encuentro huyendo de Scoot y su manada, se preguntaran que paso pues esto paso.

Flashbaack.

Scoot pov.

Hace una semana que vi a Allison,le platique a mi manada pero no me creyeron, ellos piensan que necesito empezar a olvidarla pero yo estoy seguro que la vi y ella huyo de mi.

Ahora me encuentro en el bosque con todos y por alguna extraña razón siento el olor en el aire de Allison y creo que Isaac también.

Isaac estas bien?-pregunta Derek

Si,solo necesito descansar-

No Isaac diles la verdad, diles que sientes su olor, diles que la oyes y que por eso estamos aqui-digo

Scoot que ocurre?-pregunta Derek

Lo que ocurre es que Allison está viva y por eso estamos aquí-digo la verdad

Scoot otra vez con eso?-dice enojado Derek

No Derek el dice la verdad ella está viva y no tarda en llegar-dice Isaac con triztesa en su voz

De repente ese olor llega de nuevo y no soy el único en sentirlo y es en ese momento que ella aparece y todo mi mundo se derrumba al verla, pero lo más raro es que su olor está combinado con el mio y no lo entiendo, al darse cuenta donde está corre como nunca y yo no puedo hacer nada estoy en parado viendo como el amor de mi vida huye sin siquiera hablarle ni verla.

Fin del flashbaak.

Y por eso estoy en este momento en mi carro abandonando Beacon Hills.

_______________________________________perdón por no haber subido y por los errores pero lo tuve que subir por mi cel.

El nuevo alfa (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora