ok ya me estoy quedando seca de ideas así que hago esto xd
------------------------------------------------------------------------------
Aries:fuiste a dar un paseo por el bosque y en medio del recorrido te encontraste a alguien que sostenia un arma, el al apenas verte te disparo en la cabeza dandote una muerte instantánea.
Tauro:oh Tauro tu muerte fue un accidente.. caiste en un lago profundo por querer alcanzar tu telefono.
Geminis:tenias un gato de mascota ¿que lindo no? cuando tu gato te vio con comida de gato en tu ropa por un reto te araño, te mordio y.. tus heridas fueron demasiado graves y moriste en las patas de tu gatito.
Cáncer:te encontrabas en el 2do piso de la creepyhouse exactamente en el balcon, tu peor enemigo te empujo y no pudiste reaccionar porque ya habias caido, cuando te encontraron ya habias muerto desangrada.
Leo:alguien te tendio una trampa haciendote creer que habian secuestrado a tu familia y tenias que ir a un lugar especifico para salvarlos, grave error te apuñalaron al ir al lugar.
Virgo:la persona en la que mas confiabas te traiciono, te encontrabas junto a el al lado de la chimenea de su casa te tiro al fuego.. una muerte dolorosa.
Libra:te duermieron y te secuestraron, durante varios meses estuviste cautiva en la casa de tu secuestrador el cual al final te termino matando.
Escorpio:un día nunca mas supieron de ti, dicen que moriste ¿pero como? es como si la tierra te hubiera tragado.
Sagitario:una victima mas de un asesino en serie que sigue suelto por las calles.
Capricornio:la policia te reconocio como una asesina por asesinar a muchas personas y te dispararon por "catalogarte" demasiado peligrosa.
Acuario:una muerte honorable Acuario, moriste por proteger a una madre y su hijo de unos ladrones.
Piscis:fuiste torturada y asesinada por una persona sin corazón la cual al final te termino tirando en un rio.. descansa en paz pecesita.
:,0
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta |para chicas|
Humormuchas pendejadas les esperan a las signos conviviendo con los creepypastas, disfruten! :)