Aceptación

33 2 6
                                    

Año 2030, es increíble creer que los viajes del tiempo son una posibilidad aunque se escucha hablar por ahí de que desde siempre fueron posibles y que solo se tenían en secreto por que un descubrimiento de tal magnitud seria muy provechoso por cada nación para poder cambiar la historia a su favor, o eso es lo que se escuchaba decir cuando en el año 2020 se anuncio que era posible realizar este tipo de viajes. Recuerdo que en ese tiempo tenia unos 17 años mi sueño era poder trabajar para Kinect y viajar por todas las eras, vivir los eventos mas importantes del mundo. Pero como siempre la realidad ataca, solo el 50% de las personas enviadas a realizar estos viajes regresan las demás desaparecen como si nunca fuera existido, solo se esfuman sin dejar el mas mínimo rastro de su existencia.

Gracias a ello los trabajadores de Kinect dejaron de ser voluntarios temiendo desaparecer en dichos viajes o eso fue lo que dieron a conocer en las redes sociales de manera anónima, recuerdo que en el año 2024, quisieron hacer una recolección de firmas para desmantelar Kinect, creí que lo podrían  lograr pero Rusia, China, EEUU, Corea y un largo etc... De países dieron apoyo a Kinect para que siguiera en funcionamiento esto resulto muy sospechoso pero al final no se puso hacer nada en contra de Kinect actualmente hay gran cantidad de protestas que nunca llegan a nada pero igual lo siguen intentando. 

Desde la recolección de firmas, Kinect dejo varios formularios y anuncios tanto en periódicos como en cualquier red social, para que las personas pudieran acceder y ser voluntarios para los viajes ya mencionados, nadie quería ser voluntario de ellos, hasta que dejaron a entender que a las personas que se atrevieran a realizar dichos viajes se les daría un total de 10 millones de dolares, claro la gente vio eso y cedieron rápidamente, pero las desapariciones aumentaron del 50 al 80% y las personas que toman el trabajo son personas que por cualquier motivo necesitan el dinero, pero las sociedad repudia a las personas que deciden tomar dicha decisión sin ponerse en los zapatos de si la persona que cedió a dicho trato necesita el dinero por que le hace gran falta, pero como la sociedad critica las acciones de los demás sin tomar en cuenta la situación real del otro.

Me arrepiento de estar en aquel grupo yo criticaba esa empresa con toda mi alma, desde que mi hermana participo y nunca volvió, esto destrozo a mis padres, yo trate de mantenerlos estables, pero de cierta manera los entendía perder una hija y sin poder saber como fue su desaparición, mis padres dejaron de ser como eran, gracias a eso mi padre poco a poco comenzó obsesionarse con Kinect y mi madre actuaba que estaba bien pero sabia que sufría en silencio.

Si no fuera poco tenia que ocuparme de mi pequeña hija que actualmente tiene 5 años la tuve a los 22 años, no daré muchos detalles masque, su madre murió en el parto, me tuve que encargar de ella solo con la poca ayuda que mis padres me podían dar mi madre la cuidaba mientras estudiaba y trabajaba, era difícil pero podía mantener ese estilo de vida para poder mantener a Megan, pero como lo bueno no dura para siempre un día en pleno examen final par a poder terminar mi carrera me llego un mensaje que me destruyo.

-''¡Megan esta en el hospital es grabe, tienen que venir ahora!''  

No pude responder mas que con un.

-''Voy para allá'


Me levante de mi asiento tome mi hoja que no logre terminar, la deje sobre el escritorio del maestro y sin que nadie pudiera decirme algo me fui corriendo, mientas me dirigía al hospital mis pensamientos se volvían cada vez mas tristes, creyendo que podría pasar lo peor, todo el camino estuvo plagado pensamientos de miedo, tristeza e inclusive terror, el simple hecho de siquiera imaginar que algo le pasara a Megan me destruía por dentro, llegando un momento que pensé en voz alta lo que con temor imaginaba.

Los hilos del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora