Slash y Axl llevan cinco años de novios,mejoró un poco.Ahora están menos distanciados.
Axl llega tarde y Saul está sentado en la mesa con la pizza que llamó por delivery.
— Por fin llegaste — Dice Saul parandose de la silla — Te extrañé ¿Donde estabas? — Le da un trozo de pizza.
— Trabajo — Responde con la boca llena — Vamos a dormir.
Slash obedece.Se acuestan y hacen la posición cucharita.Saul respira sobre el cuello de Axl... Huele a perfume de mujer,enseguida lo deja de abrazar y lo empuja de la cama.
— Auch — Quejó levantandose — ¿Que sucede?
— ¿Donde mierda ESTABAS? — Dijo de brazos cruzados
— Ya te dije en el trabajo — Contesto de mala gana
— No estabas en el trabajo ¿Desde cuando hueles a mujer?
Axl quedó en silencio y bajo su cabeza,ya había sido descubierto.
— ¿Estabas con una mujer Axl?
— Si...
— ¿TODO ESTE TIEMPO QUE LLEGABAS TARDE A CASA ERA SOLO PORQUE ESTABAS CON ESA SUCIA PERRA?
— Perdoname,por favor — Decia susurrando mirando hacia bajo
— No,no te perdonare una mierda,ya te puedes ir retirandote de MI departamento.
— No no no,no me iré de aquí — Dijo alarmado — TU NO ME DEJARAS — Le apunto con el dedo en la cara
— YO TE DEJO SI QUIERO — Se quita el dedo de la cara — ME ENGAÑASTE AXL QUE ESPERAS?
QUE TE PERDONE POR TODO ESTE TIEMPO QUE ESTUVISTE CON ALGUIEN MÁS,MIENTRAS MADRUGABA ESPERANDOTE CON UNA MALDITA COMIDA?— Esta bien.Lo siento mucho Slash... ¿Listo?
— No hagas que yo junte tus cosas por ti cariño
— Te amo Slash — Se le salen las lágrimas y se arrodilla — Por favor no me dejes — Sollozó — Dame una oportunidad por favor,te juro que cambiaré.
Oh por dios,la peor debilidad de Slash,ver llorar a Axl.Este entra en duda,ama a Axl y bicerversa,pero el está herido y muy enojado lo traicionaron.Pero le dará una oportunidad de igual manera,no puede negarse al colorado.
— Esta bien — Suspiró — Pero solo una,si fallas,saionara bitch.
— Gracias — Saltó de felicidad — Te prometo que cambiaré
Axl abraza y besa Slash.
-------------
Sorry no soy buena escribiendo :"(Se nota :v