YG

774 72 2
                                    

— Vamos Yugyeom no hagas algo estúpido.- dijo mientras trataba detenerlo en su paso.
— No es algo estupido Jaebum, estoy haciendo algo que debi hacer hace demasiado tiempo.- le respondió deteniéndose un poco.— Necesito hacer algo, JYP es capaz de hacer todo por que siga con Jinyoung.
— Se que es algo que no debió suceder, pero vamos, es algo que compromete a los 4, no hagas una tontería que podría dañarlos a todos.
— ¿Importa si quiera?.
— ¿Como que si importa? Claro que importa, Jackson, Bambam e incluso Jinyoung no merecen lo que esta por salir a la luz.
— ¿Y yo? ¿Que hay de mi? ¿Que hay de mi relación con Bambam? Estoy seguro que si no hago algo JYP me tendrá atado a su hijo.
— Por lo que se ninguno de los dos quiere estar juntos, así que podemos arreglar las cosas. Puedes aparentar estar con Jinyoung a los ojos de su padre y puedes estar con Bambam.
— Eso es una completa estupidez, tendría que decirle a Bambam.
— Claro que tendrás que decirle, esto le afectará tanto a él como a ti. Debes ser sincero.
— Él estará molesto conmigo, lo conozco.
— Claro que estará molestó, incluso yo lo estuve cuando me enteré.
— Eso lo noté, no golpeas muy despacio que digamos.- dijo de manera sarcastica.— Bien, ¿Que haremos?
— Primero, debemos descubrir quién es Ssssang
— ¿Porque darle importancia a una Sasaeng?.- pregunto un tanto dudoso.
— Porque no hace mucho, público 2 fotos de los vídeos. No se notan los rostros están ligeramente tapados con dos caras, sin embargo las de Jackson y Jinyoung junto a Bambam están solo borrosas.
— ¿Como es que esa chica consigue tanta información?
—Espera, claro, claro, ella es él.
— ¿Qué?
— Ella es él Yugyeom, Ssssang es JYP, lo único que tenemos que hacer es comprobarlo.
— ¿Y como se supone que haremos eso?
— Ven conmigo.

[OFICINA DEL CEO PARK JINYOUNG, JYP ENTRETEIMENT]

— Adelante, pase.– Se escuchó una voz proveniente del otro lado de la puerta que Jaebum tocaba.
Al abrirse la puerta el CEO, Jinyoung Park se encontró con dos chicos.
— Chicos, mis chicos estrella, vamos pasen. ¿Como vamos con las ventas de JUS2? Espero que estén dando buen resultado, ambos subieron en Naver, son de los primeros puestos en solo una horas.– dijo sonriendo.
— Señor Park, queremos hablar de algo sumamente impotante.

[● ● ●]

— Eres un verdadero genio, al inicio confieso que no crei en ti, pero me sorprendiste. Mira que hablar de esa manera, dios, soy tu fan.
— Solo hice lo debía hacer, le di una probada de su propio chocolate.
— Iré a contarle a los chicos, eres genial, adiós...

[INSTAGRAM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora