10:34 de la mañana, yo rascándome las patas aburrida sin hacer nada.Se me ocurre la grande idea de ir al parque -nooo,que wueva -n-, me digo a mi misma y decido que si voy.Me baño,me desenrredo el pelo,también escondo mis orejas,no me gusta mostrarlas por que no conozco a nadie que las tenga.Un poco fuera de lo normal¿no lo creen?
Vivo sola,así que no me importa mucho, ganó dinero haciendo dibujos,no es la gran cosa pero paga bien. Me siento en una silla a comer, llevaba mucho tiempo caminando y llevaba un mochila con cosas adentro. Agarro lo primero que miro y me lo como también llevaba café ¡me gusta mucho!
(SERA MEJORADO)
Al terminar de comer me fijo en una glorieta que esta serca de mi, --¿que tendrá adentro? La curiosidad me invade y voy a ella-Cumplimos cualquier deseo.... mm las agarro con algo de temor y me siento en la entrada, es muy temprano y a nadie se le ocurre venir aquí a esta horas! O...solo ami?...¡déjate de pensamientos estúpidos y concéntrate Paulina! Se me cae una (carta del perro)-jaja!
AHH-Me sale un grito agudo y dejo caer las cartas (carta del gato)-¡Que se siente también estar en la tierra pulgoso! (Carta del perro)¡tu no sabes divertirte!(carta del gato)¡Te gusta jugar en la tierra,por eso eres un pulgoso! (Carta de tigre)¡Callense los dos ya!(carta del gato)Callate tu!!miro a alguien venir,agarro las cartas rápidamente y salgo corriendo directamente a mi casa. - Aver,expliquenme ¿de que se tratan ustedes? (Toshio)¡Yo me llamo Toshio y soy la carta del perro!(Piero) yo soy Piero la carta más valiente de todas!! (Toshio)y el es Ren la carta del gatito~ (Ren)¡No soy un gatito! (Piero)enserio? GA-TI-TO... (Ren)que no soy un gatito! (Piero)-escojeme a mi que no ganas nada con los cobardes de aqui!-(Toshio)-cada uno te cumplirá un deseo diferente!pero tienes que elegir solo uno(Paulina)mm... ¿Toshio?(Toshio)¡yeeeeey!gracias por elegirme a mi! Seremos los mejores amigos!(Paulina)jeje...||al día siguiente ||Ehh~?? (Toshio)¡Buenos días dueña! -... déjame dormir un poco má~~s. (Toshio)¡Te eh esperado mucho tiempo porfavoooo~~~~r! (Mente de Paulina)un momento.....vivo sola 0_0. AHHHHHHHH D:> quitate chu chu >n< (Toshio) pero soy Toshio :"c [☕]~ahh~ me uvieras dicho antes >:v [🐶]~bueno ¿iras a la escuela?
[☕]~0_0 AHHHHHHHH D: LLEGO TARDEEE [🐶]~iré contigo! :3(
[☕]~ok ok s-s-solo no m-me dig-gas dueña en l-la escuela [🐶]~si dueña :3 [☕]~solo vamonos! ||en la escuela|| [☕]~Hola chicos! [Rin 🍩]~¿quien es el?
[☕]~ahh! El es Toshio.... continuara >:D
ESTÁS LEYENDO
°•||Mechones Dorados🐶||•° ||Ruta Toshio|| ||final feliz||
Fanfictionepisódios:20 por temporada temporada actual: 1 tp ☕️Paulina es una chica de 15 años, ella es muy tímida, en el sentido de mostrar sus orejas, su cosa favorita no es tener que socializar, por eso, comúnmente está en su casa, un día encontró en una gl...