Nombre del Fic: Sweet Love
Autora:#AngieYeye
Tipo: Yaoi
Genero: Shota,Azucarado, Tierno,Lemon y Mpreg
Pareja:YeWook
Duracion: OneShot
Advertencia: Para que si de todas Maneran leen xD Bueno como sabras todas mis Historias tienen Mpreg si no les gustan no lean facil no me hago problema ^^ bueno este fic lo hiceJong bostezo y se estiro en la cama matrimonial que compartia con su pareja Tanteo el lado donde se encontraba y lo encontro vacia fruncio el seño al no sentir el cuerpo se vio obligado abrir los ojos para ver por que no estaba su pareja a su lado.
Esperando aconstumbrarse a luz,se levanto y acomodandose el cabello desornedado por el sueño busco su pantalon al ver su desnude,despues de ponerse el pantalon llamo a su pareja.
—Amor?—dijo acercandose al baño y abriendo la puerta la encontro vacia igual que la cama.
Camino a la puerta antes de abrir busco su polo que no encontro y sonrio sabiendo donde estaria.Salio del cuarto y camino por el pasillo.
Bajo las esclareras luego llamo
—Amor donde estas—dijo en medio de la sala penso que estaria alli entonces escucho un tarareo.
Camino direccion al tarareo con paso tranquilo camino a la cocina que cada vez se hacia mas fuerte el sonido al llegar a la puerta se quedo colgelado con la imagen que veia.
Su pareja estaba de espalda llevaba su polo que le llegaba hasta mas abajo de su muslo dejando ver esa Piel acanelada y Sexy Torneadas piernas que tanto le gusta acariciar cada noche.
—Woonie—tan metido estaba tan metido en la imagen que no se dio cuenta que habia volteado
Ryeowook habia bajado aprepar algo de comer antes de bajar habia agarrado el polo de Jong ya que sus pijama eran los polos de el, tan metido estaba en la cancion que no habia escuchado sus pasos y que estaba en la cocina si no hasta que sintio un mirada pesada y Volteo para ver y se dio cuenta de que su amado esposo estaba en la puerta solo mirandolo.
—Woonie te encuentras bien?—dijo con una voz dulce
Jong salio de su momento fuera de si
—Lo estaba hace un rato—dijo mirandolo con deseo
—Woonie dejaba de mirarme asi—dijo con un puchero
—Amor te vez Hermoso—dijo mirandolo de arriba y abajo—No es mi culpa que te veas Jodidamente Sexy—dijo lamiendose los labios—Con mi polo y me dejes ver esas hermosas piernas que amo tocar—dijo sonriendo—pero lo que mas me gusta tocar sabes que es?
Dijo mientras se acercaba a el y sentia el frio del piso en sus pies descalso
—Que es Woonie—dijo curioso
Jong llego a el y lo volteo,algo que le tomo por sorpresa a Ryeowook pero se dejo hacer,luego sintio los brazos envolviendolo en un abrazo.
—Me gusta tocar Tu vientre cada noche—dijo mientras posaba su mano en su vientre abultado—saber que nuestro amor es bueno y correcto—decia acariciando su vientre
—Woonie—dijo en jadeo por la caricia que estaba recibiendo en su vientre
Jong sonrio por el sonido que salio de la boca de su esposo a raiz del embarazo su pequeño estaba mas sensible
—Amo tocarte y saber que eres mío—dijo dejando beso en su cabeza obteniendo un suspiro—y acariciar el fruto de nuestro amor que crece y lo protejes en este bello santuario—dijo ya acariando debajo del polo
Ryeowook gimio por contacto de lo dedos de su esposo encima de su vientre el contacto con piel con piel hacia sentir electrizante cada roze.
—Wo...Woonie—dijo en un gemido—Pa...Para—dijo en un jadeo