quiero que siempre estemos juntos

25 1 1
                                    

-yo tampoco me quiero separar de ti - esas palabras resonaban en la cabeza de brandon que aun se encontraba en los brazos del menor - quiero que estemos juntos siempre...brandon m-me g-gustas - el de menor estatura después de mencionar esas palabras  escondió su rostro en el pecho del mayor mientras sostenía sus hombros , lagrimas empezaron a caer por sus mejillas pero esta vez eran de alivio , al fin acepto lo que sentía sin reprimirse - t-te quiero mucho...-dijo kei susurrando para despues lanzarse sobre el mayor tirándolo al suelo y depositarle un tierno y tímido beso en sus labios.....

brandon simplemente se sorprendió , pero no quería que ese momento no terminara nunca.. le encantaba esa increíble sensación de unir sus labios con quien amaba , así que tomo las mejillas del menor correspondiendo a aquel beso, ninguno de los dos chicos quería separarse del otro , pero tenían que hacerlo no se podían quedar así toda la vida-

-yo también te quiero mucho... kei- brandon abrazo la pequeña cabeza del menor sin darse cuenta de que en un momento a otro kei se había quedado dormido en su pecho-tenemos que irnos kei- intenta pararse pero nota que su compañero estaba dormido-supongo que tus ojos estaban cansados de llorar...pero no te preocupes yo seré aquel que evite que vuelvas a derramar una sola lagrima-el mayor se había puesto de pie para después cargar a kei a estilo princesa, no le molestaba ya que podía observar al de menor estatura dormir plácidamente en sus brazos , ademas de que casi no pesaba...

-brandon salio del edificio encontrándose con su hermana en la entrada del instituto .. - hola boluda- saludo serio a la chica mas bajita - ¿que haces aquí?

¡estoy viendo  quien venia a preguntar !..¡pues te estoy esperando idiota!--la chica comenzó a hacer un puchero sin percatar la existencia de kei -¡ademas que le hiciste al pobre de- ! ayy espera.. ¡que haces con el en brazos?- apunta al joven de cabellos castaños que dormía en los brazos del mayor -

-no es obvio..pienso llevarlo a su hogar , ¿si sabes donde vive verdad?-- cuestionaba el mayor hacia la chica de menor estatura , a lo que recibió un puchero de parte de la chica....

-

aagghh.. si se donde vive , vamonos antes de que te golpe por idiota -












fin del capitulo

adios feliz navidad y año nuevo adios



-


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SI NO LO PIDES NO LO TENDRASWhere stories live. Discover now