Capítulo 1: La Llegada

771 46 2
                                    


Vemos como una extraña nave estaba dirigiéndose hacia la tierra. pero antes de que lograra llegar, un portal se abriría y la nave entraría en él. al entrar la nave empezaría a temblar muy fuerte. esto despertaría al pasajero que estaba en la nave. pero solo se escucharían los llantos de un bebe. vemos como él bebe tendría un peinado muy particular, ya que este era muy puntiagudo. el pobre bebe lloraba sin que nadie pudiera calmar su llanto. en otro lado. vemos como habría un reino. este era muy hermoso. vemos como de un gran palacio saldría un sujeto de pelo gris. vemos como este estaría saliendo de su castillo. 

Los guardias que lo verían se arrodillarían ante él y uno diría. o Odín-sama, adonde se dirige. 

El sujeto ahora conocido como Odín, daría una sonrisa. nada solo pienso en dar un paseo por el reino. 

Los guardias dirían. está bien lo acompañaremos.

 Odín negaría con la cabeza. tranquilos, estaré bien.

 Los guardias se negarían. lo siento Odín-sama,pero no podemos hacer eso.

El guardia miraría donde debería estar Odín. pero solo vería como un papelito estaría cayendo. el guardia lo tomaría y lo vería y se quedaría impactado. los demás guardias se acercarían, para ver por qué su compañero se había quedado impactado. entonces los demás también se quedarían impactados.entonces vemos como el papelito era una imagen de una chica joven semidesnuda. 

los guardias gritarían. odin-samaaaaaaaaaaaa.

Vemos Odín tendría una sonrisa y se estaría yendo hacia el bosque. Odín se ocultaría en un árbol y vería para atrás para verificar que no lo seguían. 

Odín se daría cuenta que no lo seguían y daría una sonrisa. bueno, es hora de ver los cuerpazos de mis jóvenes valquirias. 

Entonces vemos como Odín empezaría a meterse por algunos arbustos. vemos como Odín estaría avanzando sigilosamente, pero vería que habría muchas trampas. 

A Odín le caería una gota en la cabeza. parece que quisieron detenerme. Pero Odín daría una sonrisa. pero esto no es nada, nada me impedirá ver esos jóvenes cuerpos.

Entonces Odín con una gran velocidad y destreza pasaría todas las trampas. 

Odín se limpiaría sus manos. pan comido. diría dando una sonrisa triunfadora.

Pero justo antes de que empieza a caminar, del suelo saldría una especie de golem. Él golem miraría a Odín y metería un puñetazo. 

Odín lo esquivaría. eso es todo.diría Odín con una gran sonrisa.

El golem se enojaría y volvería a meter un puñetazo. pero Odín solo alzaría su puño. así los dos puños chocando. pero el puño del golem se destrozaría en pedazos. Odín daría una sonrisa. entonces Odín crearía un hechizo y se lo lanzaría al golem. El golem se cubriría con su otra mano. pero esta seria destruida. El golem trataría de aplastar a Odín con sus pies. Pero Odín lo esquivaría rápidamente. OdÍn rápidamente crearía otro hechizo y se lo lanzaría. El golem lo recibiría de lleno y este caería al suelo. 

Odín caminaría hacia él y se pondría encima de él. Odín diría con una mirada seria. lo lamento, pero nadie se mete entre los pechos de esas jóvenes valquirias y yo. 

Entonces Odín terminaría con el golem. entonces Odín daría un suspiro. bueno, es hora de disfrutar.

Vemos como Odín llegaría a un lugar donde se vería que era un baño al aire libre. 

Odín daría una sonrisa. sí, que esto empieza. 

Entonces vemos como un grupo de chicas entrarían al baño con sus toallas amarradas a sus cuerpos. vemos como de todas destacaba una peli plateada, que no venía sola, sino que tenía a una pequeña niña junto a ella. 

Goku en DXD - Version 2 - Sans FellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora