Un día cualquiera.
El sol permanece radiante en el azul cielo.
Dos jóvenes paseándose en el bosque, perdidos en sus pensamientos. Ella echando alguna que otra sonrisa y él por su parte no demostraba interés alguno en su camino.
Tal vez lo quiso el destino, tal vez fue casualidad que ambos jóvenes aparezcan en el mismo sendero.
En algún momento ambos regresaron de su coma mental para detenerse a ver que o quién fue el que les quitó de tal trance.
Descubrieron que estaban de un momento a otro tirados en el frío suelo del bosque, pero también se dieron cuenta que estaban en compañía de otro. Uno tendía totalmente en el suelo y la otra encima de una parte de las piernas del otro.
Se acomodaron y se encontraron con el rostro del otro, uno claramente un tanto mas alto que la otra.
Por alguna razón apareció una leve corriente en ambos jóvenes al notar la presente situación. Fue una sensación recién descubierta, un tanto incómoda, pero ocasionó un breve intercambio de felicidad.
A la joven tal vez se le haya escapado algún que otro rubor, y en su rostro se podía notar claramente una mirada que expresaba desconocimiento.
Pero él, no demostraba nada.
Momentos después, cuando finalmente sus mentes regresaron a sus respectivos lugares, se levantaron y juntamente separaron caminos, dirigiéndose cada uno a su destino.
Pero cierta joven, afectada por el reciente encuentro, sintió unas extrañas ganas de presenciar de nuevo aquel sentimiento recién descubierto. Ganas de volver a ver a ese misterioso joven.
Necesitaba hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Y quien sabe?
Teen FictionDos seres opuestos. Un mismo camino que recorrer. Que sentencia preparó el destino? Un simple encuentro puede ocasionar una simple historia... Pero, quien sabe?