Capitulo 2: Pensamientos de un extraño.

18 4 0
                                    

Iba caminando tranquilamente, pensando en nada en específico. Estaba bastante tiempo perdido en mis pensamientos, hasta que sentí que mi cuerpo chocaba con algo y al instante mi cuerpo tocó el frío suelo. Sentía como un peso extra sobre mis piernas, me pregunté que era. Al colocarme en una posición mas cómoda para mí sorpresa me encontré con el rostro de una joven, a lo cual cambié mi pregunta... Ya no era "qué", sino "quién" era ella.

Pude notar que una extraña y desconocida corriente invadió mi cuerpo de pies a cabeza, sentí como una especie rara de felicidad, pero como casi siempre, no lo demostraba... Aunque sea no con extraños, y mucho menos con personas que de la nada se encontraba encima mío.

Noté que ella empezaba a ruborizarse de apoco y pude notar claramente que su mirada expresaba como un desconocimiento de lo que estaba pasando. Por mi parte tampoco conocía exactamente lo que sucedía.

¿Cómo una persona extraña puede aparecer de la nada, chocar contra ti y mandarte al suelo y producirte este extraño sentimiento? Pero solo que en cambio de ella, yo no lo demostraba en absoluto.

Luego de estar nuestras mentes varios minutos suspendidos en el aire, recobramos ambos el conocimiento de la realidad y nos levantamos del frío suelo, al instante y como si fuera un acto de reflejo mis piernas se movieron, los de ella también.

Volvimos a retomar nuestras respectivas direcciones y nos dirigimos a lo cual creo que sería nuestros destinos.

No pude decir nada, ella tampoco. Me quedé con las dudas y preguntas inundando mi cabeza.

Después de tal suceso, me quedé pensando en lo sucedido, me quedé con unas extrañas ganas de volver a encontrarme con aquella joven, para ver que esto no sólo sea arte de las hormonas de la edad, quería volver a sentir aquel nuevo y recién descubierto sentimiento que inundo completamente mi ser.

Algún día seguro volveré a encontrarme con ella, y ahí será cuando voy a tratar de aclararme la mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y quien sabe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora