Sabemos identificar cuando alguien nos gusta ¿no?, Pues yo no lo noté, no lo noté cuando me dió una pequeña carta, no me dí cuenta cuando me dejaba dulces en mi mochila, no lo entendí cuando se me quedaba viendo fijamente sin miedo alguno; lo sé, me dirán "Que estúpido eres", pero es que cuando era directo con ella y le preguntaba si yo le gustaba aunque sea un poco me lo negaba, me decía que esos eran actos de amistad. Supongo que me dí por vencido con ella, y me termine alejando cuando estuve con Alisson, aquella chica que me prohibió hablarle a Jennifer por el simple hecho de que le caía mal; con el paso de el tiempo ella igual se alejo de mi, pasamos de mejores amigos a... Simples desconocidos, de esos que duelen hasta el alma, pero que sabes que es lo mejor, o eso creía.
Y es que de un tiempo para acá, noté a Jennifer más delgada, sin ese hermoso brillo en su piel, sin su cabello largo, la veía y era irreconocible,seguía siendo hermosa claro, pero ya no era lo que ella solía ser, también me percate de que se había alejado completamente de sus amigas, la pasaba sola en los descansos, ¿Trabajos en equipo? ¡puff!, ella evadía a todos. Sus amigas me buscaban y me pedían que les ayudará, que ella no quería contarles nada, que inclusive era grosera cuando se acercaban y es que ellas estaban igual o más preocupadas que yo; y no lo hice por miedo al rechazo de su parte, pero no lo dejé ahí, le confíe algo así a la persona en la que más confiaba, Alisson, ella con rabia me dijo que lo intentaría, y así lo hizo, pero resultó que solo estaba cansada y con mucho estrés; y joder ¿Cómo es que no lo noté?, porque no me dí cuenta que cuando Jennifer no estaba por ningún lado, Alisson tampoco, porque no me dí cuenta que cuando Jennifer pasaba a lado de ella, era empujada "sutilmente", porque no note que Jennifer me pedía ayuda con esa mirada tan hermosa y triste a la vez, y es que fuí un imbécil, que estaba o demasiado manipulado o demasiado estúpido para querer ver la realidad.
¿La realidad?, ¿aún no la descubren?; Bueno, resulta que Alisson y Jennifer eran hermanastras, la mamá de Jennifer se junto con Jorge su padrastro ese que siempre iba por ella, lo que me decía era que la trataba de maravilla; hasta ese punto las cosas se ven bien ¿Cierto?, bueno, Alisson le tenía envidia a Jennifer, porque su padre "la quería más a ella", porque ella tenía mi amor, porque Jennifer era feliz y ella no, la odiaba, esa era la palabra.
¿Cómo lo sé?, Alisson me lo confesó cuando encontré a Jennifer sangrando en la bodega de la escuela, me dijo que ella había notado que nosotros nos amabamos, y sintió tanta impotencia, que comenzó a acercarse a mí, me "amaba" mientras le comenzaba a hacer la vida imposible a Jennifer, le comenzó cortando el cabello porque según ella era demasiado perfecto para que alguien como Jennifer lo portará, le empezó a decir gorda al punto de que ella dejará de comer, le comenzó a inventar que no era relevante para alguien, que le hablaban por lástima, al grado de que Jennifer se alejo de todos, le dijo que nunca me tendría por el simple hecho de ser ella, que se alejara de mi, que no me buscará más; y así lo hizo, porque se comenzaba a sentir mal consigo misma, porque ya no sentía ganas de nada, y estoy seguro que Alisson no me contó toda la verdad, sé perfectamente que hay más detrás de todo eso, pero nunca lo sabré.
Aquella tarde Alisson y yo habíamos peleado porque la encontré gritándole a Jennifer, ella me dijo que lo hizo porque ella la había atacado primero; entendí que no fue así cuando Jennifer no aparecía por ningún lado, cuando nadie me daba señales de haberla visto; busqué por medio campus hasta dar con esa pequeña bodega, entre, no había luz, no se veía nada, seguí caminando los pocos pasos que podía, hasta dar con un pequeño charco, encendí la linterna de mi celular y la encontré... Con las muñecas abiertas, brotando sangre de ellas, era increíble y muy extraño, que a pesar de tanta sangre ella seguía viva, su respiración era cada vez más pausada y lenta, termine por acercarme y comencé a llorar, débilmente abrió sus ojos para observarme, joder sus ojos ya no tenían ese brillo, se estaban apagando, pero pude escuchar un "Lo siento", para después volver a cerrar los ojos...
Corrí demasiado pidiendo ayuda, con ella en mis brazos...
En el hospital nos dijeron que lamentable había muerto, la cantidad de sangre había sido demasiada, que inclusive soporto más de lo que debió.
Esperaba a alguien, me esperaba a mí, más no pudo decirme lo que en verdad sentía, ni yo, por miedo, por estúpido, por ciego, por todo, y maldita sea hubiera dado todo por decirle que yo también la amaba, pero no pude, ahora estoy aquí sentado frente a su tumba, llorando su partida, llorando lo imbécil que fuí, sosteniendo la pulcera que los doctores le encontraron en el bolsillo y que decía mi nombre "Eliot".