Otro hermoso y perfecto dia, cientos de kilometros recorridos en aquella carretera con hermosa vista aquel maravilloso paisaje, la libertad que se sentia, esa sensacion de paz que habitaba en su pecho, asi se sentia Zoe, una joven aventurera de tan solo 22 años, quien conducia a 80km/h en su amada motocicleta, pero pronto se detendria pues necesitaba cargar gasolina, por suerte siempre paraba en pequeños pueblos pintorescos para aquello asi aprovechar en ir a comer algo. Solo que ya debia ir a buscar un hotel donde dormir, uno barato ya que no queria mal gastar "su dinero", asi fue, despues de llenar el tanque fue a buscar un hotel, por suerte al llegar en la recepcion le dijeron que habia una habitacion vacia, pago la estancia de esa noche y fue a dormir... si, un pequeño resumen de su noche...
Aah... katte... apaga la maldita alarma... -dijo adormilada la pelinegra, como todas las mañanas despertando de pronto para volver a la realidad, estaba sola...- mierda... otra vez ese estupido sueño...
Y asi otro dia, una ducha, acomodar su mochila de viaje e ir de vuelta a donde partio, las vacaciones habian acabado, la universidad llama...
Hola papá... si.. ya lo se... prometo llegar hoy si es posible.... no me fui tan lejos... si... bye -dijo en una llamada que tenia con su padre mientras bajaba las escaleras de aquel hotel para caminar a la recepcion y hacer entrega de las llaves- gracias linda
A usted, buen viaje señorita -hablo la recepcionista con una calida sonrisa en sus labios observando a la joven anterior salir e ir a su motocicleta-
Coloco su mochila algo grande en su espalda mientras se acomodaba su casco negro polarizado a la par que se montaba en su suzuki negra, muy hermosa por cierto, zoe le gustaba el estilo rock/motociclista, por eso la mayoria del tiempo usa una chaqueta de cuero negro con cierres por adorno y pequeñas piedras, sus jeans azul rey con rasgaduras en sus piernas, sus amadas botas hasta las rodillas con tacones de numero 7 y sus guantes de cuero sin dedo para poder presumir sus uñas pintadas de azul dejando su cabellera suelta ya que le gustaba que se meciera con el viento mientras conducia.
Ya han pasado horas desde que partio de aquel pueblo, paseandose por los tuneles de las montañas, viendo rios, vistas hermosas en su recorrido, ¿que era mejor que eso? No habia nada mas que el andar en motocicleta, era su pasion, la hacia sentir viva, en libertad, manejar en esas curvas le encantaba, subidas y bajadas, el frio viento chocar contra su cuerpo, que mal que antes del anochecer ya estuviese llegando a su ciudad, los angeles california.
El recorrido en la noche por la ciudad era lindo, solo eso, pues ya conocia la ciudad ya no era tan llamativo emocionarse por ello cada que pase ahi, tras unos 20 minutos llego a su hogar, una mansion de estilo "medieval", un jardin grande y frente a la entrada una fuente, si, a su padre le gusta ser alguien de clase.
Hola papá -dijo con un tono alegre la joven bajando de su motocicleta despues de estacionarla a un lado de la fuente y quitandose el casco y caminando a paso rapido al igual que con emocion pues su amado padre la esperaba en la puerta de roble grande, el hombre portaba un traje elegante pues quedo en ir a una cena de negocios con unos extrangeros pero no podia ir solo-
Hola zoe, bien que bueno que llegas a tiempo -exclamo con un tono algo frustrado dandole un beso en la frente a su niña asi rodear su cuello con su brazo derecho y llevarla a dentro de la mansion mientras le preguntaba con calma- ¿que tal tu pequeño paseo?
Wow no te lo vas a creer pase primero por... -se quedo callada pues el sonido del movil del contrario sono- eeh..
Perdona, ve a cambiarte, le dire al chofer que se prepare -fueron las palabras del hombre contestando la llamada y alejandose de la menor-
Si... -rodo los ojos molesta y solo fue a su habitacion que estaba arriba, subiendo aquellas escaleras con alfombra blanca y detalles dorados- ¡mierda! -grito entrando a su habitacion tirando la mochila a la cama, era lo mismo de siempre-
No tardaria mucho, se ducho y puso su vestido elegante que su padre habia comprado, una tela suave de color perla, escotado y detalles de piedras, le llegaba hasta los pies y era ligeramente pegado a su cuerpo para resaltar su hermosa figura, su cabellera como siempre, suelta pero bien peinada, sus aretes de diamantes al igual que collar y brazaletes.
Estaba algo agitada pues ya era tarde, o eso suponia, a su padre le gustaba dramatizar con el tiemoo asi que coloco sus zapatillas de tacon delgado y color plata, tomo un bolso de mano y bajo a la entrada de la mansion donde su padre le esperaba
Estas hermosa cariño, vamos -dijo dandole paso a la joven para que saliera primero y fuera al auto negro donde el chofer abrio la puerta para estos-
Padre, ¿quieres saber de mi viaje? -dijo en un intento de sacarle platica al mayor pero el hombre estaba entretenido con otra cosa asi que prefirio callar-
Finalmente habian llegado aquel restaurante, gente elegante entraba, otros salian, parejas, empresarios, muy bien vestidos, no era llamativo para zoe, solo queria que esto terminara pronto. El que su padre sea un hombre apegado a su trabajo era entendible pero ¿porque debia ir zoe? Pues como su unica familia cerca debia asistir a sus juntas y cosas aburridas para ella.
Buenas noches Sr. Smith, bella dama ustede debe ser Zoe -dijo uno de los dos hombres tomando la mano de zoe y besando esta de forma suave-
Caballeros, buenas noches, tomen asiento por favor, pedi un vino exquisito para nosotros -dijo smith poniendose de pie saludando a los dos hombres-
Buenas noches Sr. Señorita -dijo el de lentes saludandola de igual manera, que extravagante y muy incomodo para la chica-
Hola ¿que tal? -dijo zoe algo nerviosa sentandose nuevamente y llevando sus manos sobre sus muslos mientras admiraba la vista desde ahi arriba donde cenarian, a la interperie pero muy elegante, seria una aburrida y larga cena...-
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobre Ruedas
Teen Fictionla historia de como una joven motociclista de caracter orgulloso y solitaria cree que vagar por las carreteras seria su sueño, desde el alba hasta el anochecer pero jamas se imagino que ese sueño lo encontraria con alguien mas en tan solo la univers...