Amistades que duren.

17 0 0
                                    

22 de Agosto de 2004

                           Ciudad de México

Ya han pasado los catorce días y ya me encuentro en camino hacia la terminal de autobuses, y mis padres no están conmigo para despedirme, pero bueno eso no es raro.
He llegado a la terminal quede sorprendida pues ahí ya se encontraban mis tres mejores amigas con un cartel que decía "Buen viaje Lucí te extrañaremos" me he tratado de contener pero no he podido y se me han salido un par de lágrimas di tres pasos hacia ellas y las abrace tan fuerte como he podido y ellas lo han correspondido, no olvidare lo que les dije "espero que nuestra amistad sea de esas que duran", después de eso escuché que mencionaban a mi autobús, " autobús tres hacia Monterrey sale en cinco minutos", me han dado una pulsera y me he ido hacia el autobús. Lo que sucedió ahí fue alfo sorprendente, me senté en mi haciendo correspondido "19b", por suerte estaba alado de la ventana y alado mio se sentó un chico como dos años mayor que yo, era apuesto, sus ojos eran café obscuro y muy profundos, cabello negro y piel canela, se me hacia conocido pero no se de donde no me atreví a preguntar y mejor volteé mi mirada hacia la ventana.
Después de un rato ví la hora en el reloj de mi celular, eran 3:47 am, me sorprendí, normalmente estoy dormida a esa hora, volteé mi mirada hacia todo el autobús y no había nadie despierto,  regrese la mirada a la ventana y por ahí de las 4:15 am el chico que estaba alado mio había despertado y volteo su mirada hacia mi, lo ignore por completo, pero el me dijo <<es difícil dormir en los autobuses ¿no lo crees?>> yo lo mire y pregunte si me hablaba a mi a lo que el dio una pequeña risa para no despertar a los demás y dijo <<¿ves a alguien más despierto?>> me reí y conteste su primer pregunta diciendo que tenia razón que si es incomodo dormir en un autobús, él se quedo pensativo unos minutos y después me preguntó algo que yo me pregunte al inicio eso era el ¿ya nos conocemos? A su pregunta respondí que no lo sabia que tenia la misma sensación pero no recordaba de donde lo había visto.
Paso un buen rato mas y nos quedamos hablando, me dio su numero celular y yo le di el mio, nos contamos de nuestras vidas y el porque nos dirigimos a Monterrey, al bajar del autobús me preguntó a que parte de Monterrey iría pero yo dije que no lo sabía como ya le había dicho nunca antes estuve en Monterrey, el se rió y me dijo que se quedaría conmigo hasta que vinieran por mi.

Historia De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora