✩ i'm in luv 4 u ✩
variadas veces te recordé lo loco que me tienes, cariño.
tus ojos son mi verdadera perdición y puedo jurarte que el brillo en los mismos me hacer estar cada vez más seguro de lo enamorado y flechado que estoy por ti.♡ podría simplemente pasar horas besándote como la primera vez ♡
me emociona saber que luego de un año mis sentimientos continúan intactos hacía ti y aumentan cada vez que tu sonrisa va por los aires, eres como uno de los poemas más dulces y sentimentales, tal como mis favoritos.
♡ - Parece, cuando se ama, que el mundo entero tiene rumor de primavera.
– Juan Ramón Jiménez.nuestro amor es como la primavera, tan bonito y cálido que ninguno de los dos puede resistirse al placer.
sabes que a veces se me hace muy difícil creer en que hace un año todo lo que llamamos nuestro comenzó, todo fue totalmente deseado y tal como lo imaginaba, dulce y amargo.
nuestro primer beso fue tan especial y raro, no tenías conocimiento en ese tipo de cosas, además de que recuerdo tu duda sobre mi orientación sexual, tenías razón al fin y al cabo, no m gustaban los hombres ni las mujeres, solamente me gustabas tú y eso lo supe desde ese día 22 de noviembre, donde comenzamos una "amistad" que floreció en una relación más que hermosa.
♡ eres mi ángel caído del cielo ♡
eres un ser tan feliz y bonito que simplemente me dan ganas de abrazarte, mimarte y besar por cada lugar que se me ocurra, skbflsa te amo.
me encargaré de iluminar todos tus días, llenar de amor ese corazoncito el cual me pertenece y espero sea así por siempre.
⚘ ˏ'୭゙̥…ะ feliz segundo mes, amor de mi vida. 💌?
angelculture