DaeDaeIn 😎
YoooonGi😛
12:45am¿Quieres salir hoy?
12:45pmYoonsgruñón😞
No puedo hoy
1:20pmDaeDaeIn 😎
¿Tardaste mucho para poner
Sólo eso?😭🤔
1:20pmMuy frío. Eres malo😖
1:21pmYoonsgruñón 😞
Estoy muy ocupado.
2:00pmDaeDaeIn 😎
¿Dónde estás?😛
2:00pmTardas mucho en contestar, sabes.
2:01pmEl chico miró el mensaje, suspiró cansado mientras levantaba la mirada hacía la tumba de su mamá.
Había una razón que nadie sabía sobre el por qué al peliverde no le gustaba la navidad. El accidente ocurrió en esas fechas donde la familia es importante y todos están felices, fue hace años, pero él nunca lo iba a olvidar.
— ¿Cómo puedo retroceder el tiempo?— acarició con cuidado la foto de su mamá mientras sonreía con tristeza.
(...)
YoonGi caminaba solo y en silencio hacía alguna parte de la ciudad. No tenía destino por ahora, siempre se tomaba un tiempo cuando iba a visitar a su madre.
La cabeza del peliverde estaba recordando todos los buenos momentos que había vivido con su familia y junto su mamá. La extrañaba y cada momento que pasaba no podía dejar de pensar en que el tenía la culpa de todo.
—¡YoonGi!— escuchó la voz de la chica seguido de un peso en su espalda acompañado de un ruido, un... ¿Crujido?— ¡Hola!
Por una extraña razón el peliverde no tenía ganas de ver a nadie, y eso incluía a la chica.
— Bájate, por favor— pidió con seriedad. DaeIn al escuchar la voz del chico se alejó con cuidado y lo enfrentó.
— ¿Por qué tienes esa cara?— preguntó con preocupación la chica.
— No tengo ganas de hablar con nadie, nos vemos— Pasó del lado de la chica mientras suspiraba, quería tener el control de sus emociones; no quería decirle algo a DaeIn que le lastimara sus sentimientos. Cuando YoonGi se ponía así el se desquitaba con la persona que se le atravesaba.
—¡Espera!— el volteo a verla— acompáñame a comprar los regalos de navidad.
Los recuerdos del incidente se vinieron a la mente del peliverde, su enojo subió con tristeza.
— ¡No voy a ver nada de navidad! ¡Odio la navidad, no te atrevas a decir esa palabra frente de mí!— soltó con enojo.
DaeIn lo miraba asustada y algo indignada: cómo alguien podía odiar la navidad si ésta no le había hecho nada.
O eso creía ella.
— ¡YoonGi, tú eres... Grinch!
¿Cuál será el accidente que le ocurrió a Yoongi?😞😞
ESTÁS LEYENDO
꒰ GRINCH ↻ MYG
FanfictionKim Daein ama la navidad y Min Yoongi es un grinch. i. Historia corta ii. Especial navidad