Holanda, si, ya sé, ya casi va a ser 23 y yo subiendo esto a las 11, soy re grosa mae.
Chiques, les tengo algunas palabras que decir pero primero el dibujo simple y que me encantó AAAAHHH-
"Reino Unido... ¿Cuántas veces te lo dije?... Que no molestes a Argentina."
Al final le quité las campanitas a mi ONU, ya no me acordé de como tenía que hacerlas :(
Es un momento en una historia de ONUxArgetina.
Está buena, es de la creadora La_ONU_llego_wach0 y se llama.... ni idea, no entiendo ese tipo de letras mucho, así que solo vean su perfil y sabrán cuál es ;)
Como siempre, o si no no soy yo, haciendo spam de cosas que leo.
Pongan alguna historia suya acá y los que lleguen van a ver que quieren que lean su historia y lo van a hacer, o si no son Macri 😎🙏
Mañana también voy a subir otra cosa, perdón por molestaros pero quiero hacer algo ya que no puedo escribir, no por pajera, si no porque no sé que escribir, ah.
Y, oigan, acabo de descubrir que soy parte de las P. A. S 😎✌
"Personas Altamente Sensibles"
onda, alto nombre.
Y yo que pensaba que era porque soy virgo, ah.
Si no saben que es, busquen por ahí, yo no soy un diccionario, puercas.
Y, tengo pensado dibujar algo más... mayores de 18 o algo relacionado a eso, ¿con qué país o con quién? Ni idea, solo quiero hacerlo.
Va a hacer mi primera vez haciéndolo, bueno, el dibujo que hice con base no cuenta, eso me lo puse yo como reto.
Les quiero hacer unas preguntas, pa' que me respondan y nos conozcamos mejor ;))
- ¿De qué signos sos?
- ¿De qué país eres?
- ¿Quieres que suba mis historias planeas este mes o el año que viene?
( pienso que si lo hago este mes no va a tener tanto impacto por lo de navidad y año nuevo )
- ¿Te gusta el pan dulce con frutas?
- ¿Qué le pidieron a sus papi- Digo, Papá Noel? 8)
( a mi mi prima me lo preguntó y me di cuenta de que no había pensado nada, y solo me hizo recordar de qué quería ir a Costa Rica para conocerte, preciosa __Country-Egipto, entonces le dije: viajar a Costa Rica. )
- ¿UsArg, CanArg o UkArg?
- ¿Qué comieron?
- Ni idea de que más pregunta para que sea largo, hace me una pregunta vos 😔✌
Buenas noches gente, se lea quiere y no olviden tomar agua, no como yo que me tome un montón de gaseoso Sprite y me dolió la panza.
Acabo de descubrir de qué existe la fanta de uva y que ¿se acuerdan de las Mielcitas y las Naranjú? Pues que la empresa dejó de crear y ahora ya van a volver a sacarlas 😔👌
Mi niñez están en esas cosas, hace mucho no pruebo una Mielcita, ni siquiera recuerdo a qué sabían 😭😭
ESTÁS LEYENDO
😔🔫 | 𝐷𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜 𝑏𝑜𝑙𝑢𝑑𝑜𝑠 | 𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠
RandomComo dice el título, son dibujitos que haré, no creo que suba tanto, soy re mala con mis propios dibujos, es que veo el de los demás y me deprimo, ah. nótese que es una referencia a lo de "Atiendo boludos", pa' que sepan B)))) Publicado《 O5| 1O |19 ...