REQUISITOS

51 12 6
                                    

Aquí están los requisitos que pediré para poder aceptar tu pedido.

NO HAGAN PEDIDOS AQUÍ, SÓLO CUANDO PUBLIQUE TANDA ABIERTA

1. Un hola, buen@s días/tardes/noches, no están demás. Sé cordial conmigo y nos llevaremos muy bien, hasta puede que me anime más rápido en hacer tu portada.

2. La historia debe estar publicada. Puede ser un prólogo, introducción o capítulo. (Nada de Nota de Autor o Aclaración, si es la única parte que tiene) Si es One Shot, déjamelo saber para la creación de tu portada.

3. Debes seguirme y no dejar de hacerlo.

4. Dar créditos. Mencionarme en el último capítulo que subas (no en los comentarios) y en la descripción de tu historia. (Es lo que merezco al menos por haber hecho tu portada). No olvides mencionarme en el capítulo para saber que me diste los créditos, no voy a estar de stalker revisando tu perfil a ver si lo hiciste o no.

5. Usar la portada mínimo 3 semanas. (No desperdiciaré mi tiempo haciendo portadas para que la usen tan sólo un día).

6. Etiqueta mínimo 3 personas, para que otras conozcan el libro y puedan solicitar sus portadas.(En los pedidos de portada se etiquetan 3 y si solicitas premade, 2)

7. Tienes 24 HORAS para notificar algún error, sólo eso. No hago cambios de otro tipo, una vez hecha, así queda. Debe ser algo muy importante para poder aceptar un cambio de otro tipo.

8. Tienes 2 días para reclamar la portada o premade que solicites. Si hago tu portada y en ese lapso no la pides, pasará a premade. Si SOLICITAS UN PREMADE, y no lo reclamas en ese tiempo, se quedará abierto para otra persona.

9. VOTAR en Aclaraciones, Requisitos y en la Tanda que esté Abierta para saber que leíste TODO.

10. TENER PACIENCIA. No mandes mensajes para ver cómo va el pedido, en cuanto esté listo, yo me comunicaré por comentarios y por mensaje privado para que me envíes tu correo electrónico y así recibir la portada. Cualquier duda que yo tenga, te la haré saber al privado.

Recuerda seguir estos requisitos, de no cumplir alguno, su pedido será ignorado. De ser aceptado y no cumplir algún requisito, su portada pasará a Premade para que otra persona la utilice y estarás en LISTA NEGRA.

Si leíste hasta aquí, recuerda poner en tu pedido la palabra "NEM". Así sabré que prestaste atención a todo lo que pido. Sólo escriban NEM al principio o al final del pedido, nada más. Recuerda, si no veo la palabra en tu pedido, lo ignoraré.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Portadas y Premades | DLarisha95Where stories live. Discover now