❄️ Feliz Navidad ❄️

242 16 6
                                    

Esta es mi participación.

La señorita DennisseMiaw fue la encargada de designar mi tematica, +18 y algo de su carácteristica tragedia.

Y ninguna de las dos me salio xD pero bueno, hice mi intento.

*

PoV Omnisciente

Las fiestas decembrinas estaban a la vuelta de la esquina, la mayoría de personas dentro de EliteCraft estaban completamente entusiasmadas, incluso algunos estaban extasiados ante la idea de por primera vez pasar una fiesta importante todos juntos.

En el caso de nuestra querida pelirroja estaba completamente emocionada, no podía esperar más para dar los regalitos que había preparado para todos sus amigos, especialmente para dos personas, más específicamente dos chicos que habían conquistado su corazón.

Aunque a la pelirroja la culpa la carcomía por dentro, pues uno de sus romances ella lo sentía prohibido.

Luh era todo lo que podía desear, era atento, cariñoso, detallista, sabia comprender a Lili y dar unos muy buenos consejos, su corazón latía aceleradamente cada vez que estaba a su lado, y se sentía como una adolescente con su primer amor, a pesar de que la pelirroja ya había cumplido los 22 años.

Pero como todos saben, lo prohibido siempre causa curiosidad, y como ya es sabida nuestra pelirroja destaca por ser una persona demasiado curiosa.

Lili nunca pensó que iba a tener sentimientos románticos hacia quien hasta hace poco solo consideraba su mentor.

Efectivamente, Lili se había enamorado de Rich, ni siquiera sabía cómo había sucedido, el estar tanto tiempo con él durante la guerra quizá fuera el detonante a algo que ya sentían ambos jóvenes.

Al contrario que con Luh, cada vez que Lili se encontraba a solas con Rich se sentía completamente indefensa, se sentía vulnerable, pero no de una mala manera, Rich sabia como bromear con ella, sabia como motivarla a hacer cosas que ella nunca haría por su cuenta, sabia como sacar ese lado travieso e incluso en ciertas ocasiones sabia como llevarla hasta los límites del máximo placer, Rich era todo lo que Lili necesitaba en ese momento.

Sus encuentros comenzaron en algún momento de la guerra, ambos demasiado necesitados el uno del otro, el calor no hacia más que aumentar y como si de un suspiro se tratase, ambos se volvieron uno solo, y en ese momento no necesitaban más.

Pero no todo fue color de rosas, Lili no sabía lo que sentía por ninguno de los dos chicos y se sentía aun peor al pensar en la traición que estaba cometiendo a su mejor amiga Nia.

A pesar de lo que se podía ver y de la indiferencia con la que Rich y Nia trataban el tema, solamente Lili sabía que a Nia le interesaba Rich, así sea un poco, y eso era más que suficiente para hacer que Lili se sintiese culpable.

En más de una ocasión compartió sus inseguridades con Rich quien lograba tranquilizarla a su manera.

-A Nia le gustas Rich- murmuro Lili contra el pecho desnudo de su acompañante- ¿Esto esta bien?

-Claro que lo está, nosotros nunca llegamos a nada serio y ella ahora esta con Silithur, así que no deberías preocuparte- Susurraba Rich acariciando la larga melena pelirroja que tanto le encantaba-
Esa era una conversación recurrente siempre que dormían juntos y siempre tenía el mismo resultado, que ambos ahogasen sus dudas en brazos del otro.

Los días pasaron con avidez y la noche tan esperada llego, todos estaban reunidos alrededor de una pequeña fogata, bajo el árbol que se encontraba en el centro se podían vislumbrar regalos y todos esperaban como unos niños a tener el suyo entre sus manos.

En un momento Lili fue a arreglar un adorno que había caído y Luh la siguió para ayudarla a pesar de que no era algo tan exagerado.

-¡LiLuh es real!- escucharon gritar a Hardy, Lili no entendía por qué tan repentino comentario cuando Hardy volvió a gritar- ¡Mira arriba Lili!

La pelirroja hizo caso a sus instrucciones y volteo para ver a un muérdago justo por encima de ellos.

Ambos s e sonrojaron, pero cumplieron con la tradición era su primer beso y Lili podía sentir la mirada fulminante de Rich en su espalda a pesar de ser uno de los que estaba apoyando a realizar dicha tradición.

Y así lo hicieron, fue algo torpe dado los nervios de ambos pero el resultado fue de lo más tierno.

La noche transcurrió sin muchos más inconvenientes, solo que muchas parejas parecían haberse desinhibido por la fecha y aceptaron sus sentimientos, claramente Conter.

En un momento que Todos comenzaron a dispersarse hasta quedar en grupos Rich tomo de la mano y alejo a Lili de los demás, Lili estaba algo nerviosa pues claramente Rich había terminado molesto por lo anteriormente sucedido.

-Dime aquí y ahora a quien elijes- hablo con seriedad Rich, dejando a Lili confundida- ¿Luh o yo?-La pelirroja había quedado aturdida por unos segundos-

-¿Por qué ahora y no antes?- La pelirroja quería saber el motivo a pesar de ya haber tomado  una decisión-

-Porque él se ha atrevido a tocar lo que es mío- Lili no necesito más y se lanzó a los brazos del contrario para darle un beso en los labios.

-Ahí está tu respuesta- respondió con un tono juguetón Lili, lo cual fue suficiente para desinhibir a Rich,-

Quien tomo en brazos a su pelirroja y la llevo volando hasta su base, donde no esperaron mucho más para dar rienda suelta a una de sus noches de pasión.

Se besaban con necesidad, no podían esperar a tener más del otro, pronto los besos ya no eran suficientes y las manos entraron en juego, así mismo la ropa comenzaba a sobrar y pronto ya no había rastro de ella.

Los suspiros y jadeos no se hicieron esperar, ambos ya conocían los delirios del contrario, era algo demasiado conocido para la pareja, pero aun así nunca parecía ser suficiente.

Cuando se volvieron uno solo, no fue suficiente y necesitaban más.

Sus cuerpos necesitaban más, y entre caricias que rozaban el límite e placer, ambos llegaron a los éxtasis, juntos.

Mientras se dejaban caer el uno al lado del otro unidos en un tierno abrazo, podían ver como comenzaba  a amanecer, disfrutaron la compañía y el calor que aun emanaba de sus cuerpos, mientras lentamente iban cayendo dormidos.

-Feliz Navidad- susurro la pelirroja antes de caer rendida-

-Feliz Navidad Lili- respondió el mayor quien aún apreciaba el bello amanecer que daba comienzo a su nueva relación-

*

Que no se diga que no lo intenté :")

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄️ ¡Feliz Navidad! ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora