Parte Única.

1.7K 298 73
                                    


Hola.  Espero que ya que has entrado a este OS lo disfrutes y te guste mucho.  Sin más que decir a Leer se ha dicho.


Nota:  Este OS está basado en la historia original de Rapunzel de los hermanos Grimm y la adaptación de Disney,  teniendo unas cuantas modificación a la conveniencia de la historia.  Espero sea de su agrado.

[>>>>]

Los rumores jamás dejaron de viajar por todo el reino.  Los aldeanos de aquel reino se preguntaban qué había pasado con el pequeño príncipe que fue robado al nacer de su cuna.  Nadie supo más de él a pesar de que los reyes habían movido mar,  cielo y tierra por encontrarlo.

La mayoría había dicho que seguro estaba muerto,  otros corrían el rumor que el malvado hechicero lo tenía preso en aquella enorme torre de más de quince metros de altura que había aparecido justo en la noche en la que el príncipe desapareció.

Y aunque ese rumor llegó a oídos de los reyes,  estos jamás pudieron encontrar el camino que los llevase a esa inmensa torre.  Cuando creían que estaban a punto de llegar,  este simple los llevaba hacia el punto inicial como un juego de dimensiones.

—¿Qué se le ofrece,  joven forastero?  —preguntó una anciana vendedora del mercado del pueblo,  el joven chico la miró y esbozó una pequeña sonrisa—. Parece perdido.

—Buenos días,  mi nombre es Kasper —se presentó el joven muchacho de ropas finas,  la aldeana podía darse cuenta que era algún muchacho noble—. Vengo desde las tierras del Sur,  soy escritor y ando en busca de historias fantasiosas que plasmar en mi libro,  ¿cree que pueda ayudarme con ello?  —preguntó amable con una bella sonrisa en su rostro que encantó a la anciana.

—Por supuesto, jovencito,  si usted me compra un canasto de manzana yo podría contarle la historia más fantasiosa de nuestro reino —ofreció la pobre anciana sonriendo,  dejando ver más pronunciadas las arrugas de su rostro.

Kasper lo pensó un momento, antes de salir del castillo de su padre había cargado con bastantes monedas,  aun cuando no comería todas esas manzanas creía que estaría bien pagar por ellas con tal de terminar su antología de historias.  Así que asintió sin problemas.

La viejecilla le indicó que le acompañase.  Cargando con el canasto de manzana y un costal de cachibaches de la anciana comenzaron a caminar por el pueblo hasta llegar a las orillas de este.  Una vieja morada de ladrillos y tejas se mostró ante ellos,  era el hogar de aquella anciana.  Kasper se sorprendió por la pobreza de la misma sintiendo compasión en su corazón.

—Por favor,  reciba este dinero y las manzanas vendalas mañana,  así podré ayudarle un poco —mencionó el noble chico,  la anciana sonrió mostrando su dentadura casi nula—. Entonces.

—Muchas gracias jovencito,  siendo así te contaré todo —dijo la viejecilla con voz temblorosa por la edad señalando hacia la torre que era visible desde cualquier punto—.  Hace 18 años,  esa torre surgió de la nada,  creciendo como un árbol mágico hasta quedar sentada ante la vista de todo el reino,  nunca nadie ha llegado hasta ella,  pero cuenta la leyenda que,  el viejo hechicero Park está detrás de ello.

Kasper miró aquella torre,  era altísima y bastante hermosa,  y esa ventana por la cual apenas entraba un poco de luz le inquietaba un poco.

—¿Por qué nadie ha llegado a ella?  —preguntó el joven intrigado,  la anciana sonrió y aún cuando Kasper no lo vio,  un brillo se asomó en las cuencas negras de la viejecilla.

—Hace 18 años, el rey y la reina de nuestro pueblo tuvieron un pequeño varón,  tan bello como los mismos angeles,  de piel blanca como la porcelana,  labios rosa pastel y ojos pequeños y risueño color miel que combinaban bastante bien como sus hermosos cabellos rubios,  como aquella bella flor llamada Rapónchigo. Esa flor solo crecía en los jardines de aquel hechicero,  pero el rey robó esa flor y se la dio de comer a su amada esposa en un antojo que ella tuvo haciendo que la furia de ese hechicero cayera sobre ellos robando a su pequeño hijo y nunca nadie más supo de él.

La Flor Del Hechiero| ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora