Mi pedazo de cielo

20 1 0
                                    

La brisa de invierno recorría por todo mi cuerpo ,dándome escalofríos, no me importaba , nada me iba a importar cuando me fuera.La pulsación se hacia más fuerte  y la respiración era cada vez mas acelerada , sentía como las piernas se entumecían y unas ganas de detenerme se trasmitían a travez de toda mi articulación , mi cerebro había dejado de manejar mi cuerpo y mis pies se movían por acto propio. Atrás dejaba las voces , podía ser que ya los hubiera dejado muy atrás pero no me iba a arriesgar.

Segui por mas minutos pero de pronto iba perdiendo la rapidez y mi cuerpo se agitaba como en convulsiones. Divisé un callejón y me arrastré hacia poniéndome en lado más oscuro, detrás de un contenedor de basura , me puse en posición fetal y me quede quieta.

¿Dondé esta la chica?- dijo una voz profunda llena de odio y frialdad ¿Cómo era posible que me haya enamorado del dueño de esa voz?. El temblor se adueño de mi y me mordí el labio tratando de quedarme callada y no gritar, una hilera de sangre bajaba por la herida de forma lenta.

No la hemos encontrado aún â respondió una segunda , esta era grave pero estaba temerosa.

¡Maldición , maldición! â gritó la primera voz y se escucho el sonido de algo metalico golpeándose.Una vibración recorrió mi cuerpo , deje de temblar y hasta contuve la respiració, el algo metalico que había pateado era el contenedor de basura.

Ya la encontraremos â dijo la segunda voz tratando de calmar al primer chico.

¡¿Cariiiñoo , donde estas?! â gritó divertido-psicoticamente â ¡Es mejor que no trates de esconderte , muñeca! ¡YO SI-EM-PRE VOY A ESTAR UN PASO DELANTE DE TODOS!

Se escucharon pasos cada vez más cercanos a mi. Y yo , yo temblaba sentía como el corazón se me detenia  y la respiración también , rezé a Dios tal vez el era el único que me escuchara pero no ocurriaâ€Â¦nada , no les partió un rayo a los dos chicos , cuando mis esperanzas estaban cada vez más perdidas se escucharon unas sirenas fue cuando el se detuvo y los pasos se alejaron.

Escuché las últimas maldiciones y después el motor de los dos carros y como se alejaban.

Parecia que todo el alivio volviera a mi, sentía que el corazón seguía pulsando y la respiración volvia a mi. Pero no duro tanto, cai rendida al suelo. Noches y días sin poder dormir pero ahora …ahora estaba libre.

Miré al cielo y ahí se encontraban varias estrellas , tal vez estaban viendo la libertad de una chica con felicidad.

Respiré hondo.

Era libre.

Sonreí tristemente a las estrellas , tal vez no miraban la libertad de una joven y estaban mirando el ascenso de una nueva estrella.

Apreté los ojos y una lagrima bajo lentamente  por mi mejilla terminando en mis labios con un sabor salado.

Deje de apreter los ojos y de sollozar ,  y me deje envolver en un profundo sueño.

Tal véz todo solo había sido una pesadilla  y ya tenia que terminar.

Mi pedazo de cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora