miedo de mi misma

2 1 0
                                    

Abri los ojos de golpe , estaba toda sudada y mi respiración estaba agitada. Giré hacia mi costado y vomité. Gemi levemente, me paré tratando de no pisar el vomito , me puse las pantuflas y baje por las escaleras para dirigirme hacia la cocina.

Agarré un vaso y verti el agua fría de la jarra.

El agua bajaba por la garganta produciéndome un sabor metalico e insípido a la vez, pero era tan aliviador.

Fui por la segunda ronda.

¿Quién anda ahi?- preguntó desconfiada Noah , se acerco cada vez más y por la luz de la luna vi que tenia un bate en manos y los nervios de punta.

Solté una risa tonta – Soy yo.

-Maryssa Amelie Strydhood Yannis , nunca vuelvas a escabullirte por la oscuridad. Casi me da un infarto.- me reprendió Noah

-Lo siento , tuve que tomar algo de agua.

-¿Qué pasa cariño?

- Son los sueños …recuerdos- sollozé por lo bajo.

-Oh , mi niña. Todo va a estar bien , nunca lo volveras a ver.

-Eso es lo que desearía pero …

- ¿Pero , que?

- El va a volver , yo lo sé.

- No querida – dijo y alargó sus brazos para abrazarme.Noah aunque no fuera mi madre, ella me comprendía , sabia que era lo que era lo mejor para mi yo la quería por apoyarme tanto como nadie lo había hecho antes.

-Noah…

-¿si?

- Vomité.

- Tu , mi niña , te aprovechas de estos momentos – dijo Noah sonriendo nerviosamente , aunque estaba oscuro sabia que una lagrima caia por su piel anciana.

                                                    ***

Me cambien con la ropa de deporte que constituía en unos leggins , una blusa blanca con la inscripsion << Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia delante.>>  ,  una casaca celeste con el cierre hasta arriba y unas converse celestes.Até el cabello castaño , refunfuñando por los mechones rebeldes que se salian del moño.

Agarré el Iphone que se encontraba en la mesita de noche y una botella de agua , Sali de la casa.

Corri dando la vuelta a la manzana cuando escucho mi nombre a travez de la música , giro y me encuentro con los ojos celestes del chico.

-Hey – sonríe haciendo una pequeña mueca.

-Hola.

-¿No quieres descansar?  - dijo el cansado mientras se sentaba en la acera.

Maryssa respira , no te va a pasar nada…solo quiere hablar , además tu ya sabes como defenderte. NO TE PREOCUPES.

-Claro –di un sorbo a la botella de agua y me sente a su lado pero a una cierta distancia , el lo noto y se acerco aun más , yo volvi a alejarme y el se volvió a acercar.

Sonrio- Querida , no muerdo.

Yo igual me aleje y estaba vez no hizo intento de acercarse.

-Lo siento por lo de tu nariz – dije señalando su nariz que se encontraba un poco morada por el golpe.

-No te preocupes.

-¿en serio?

-Si,  me gusta mucho que me golpeen , soy masoquista.

Hize una mueca.

-Es una broma , linda – dijo y yo sentí algo …pero Maryssa no iremos por lo mismo – y… ¿qué trae tu presencia a Maskerford ?Porque eres nueva ¿no?

- Si , bueno …hace dos meses que estoy aca , pensé que tu te habías mudado recién.

-Yo estuve de “vacaciones”  con mi papá y Anne se quedo acá.

- Yo llegué con mi tía y su hija.

-lo que te dijo Anne … ¿es cierto?

Yo negué con la cabeza. Era muy duro recordar como mis papás me habían negado mi presencia y me castigaban con su indiferencia por haberme ido estúpidamente con él.

-No , yo no soy huérfana pero cuando ella dice eso me hace molestar mucho porque…- pero me callé ¿Qué hacia yo contándole mis cosas a un completo extraño?

-no te preocupes , sino me lo quieres decir lo respeto – me dijo mirándome a los ojos aunque yo apartaba la mirada.

-No lo hagas Maryssa , se que quieres contárselo – gruño Sarah.

-tu… ¿de nuevo? – dije en un hilo de voz

- I am back

-Está bien , lo respeto – dijo Ian.

-No te dejes engañar , todos los hombres son iguales. TODOS.- volvió a gruñir Sarah.

-No es verdad.

-Maryssa , no entiendo – dijo Ian con una mirada de confusión.

-Tal vez pueda ser solo mi amigo – murmuré.

- No Maryssa, sabemos como terminara esto – dijo Sarah.

-No puedes elegir por mi.

-Solo quiero lo mejor para las dos.

-No ¡Nunca lo quieres!

- ¿Que pasa , linda? – preguntó Ian.

- Nada , no sucede nada.

-Entonces…

-Me tengo que ir-dije y sin esperar respuesta , corri hasta mi casa y cuando ya me sentí sola dentro de mi cuarto grité.

-¿Qué pasa ,linda?- repitió Sarah en burla de lo que dijo Ian antes.

-¡Vete! – chillé.

- No puedes botarme , tu y yo somos una sola.

-Vete…

-No dejare que cometas errores otra vez– dijo poniendo un mechon de su cabello castaño detrás de su oreja- ahora yo estoy aquí.

-Por favor…- supliqué.

-¡ No! Nunca me has escuchado , ahora lo vas a hacer te guste o no – esbozo una sonrisa- Ahora yo voy a tener el control.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pedazo de cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora