Me quedo callado. No puedo mover ningún musculo. No puede ser que Lynn Loud este aquí. Esa maldita. Ella está igual de sorprendido que yo. Una fuerte ira me consume. Lo único que pienso es en golpearla.Lynn: Hermano... Volvistes!? *se tapa la boca* No puede ser. Lincoln yo...
Le doy un fuerte puñetazo que la hace que rotroceda y caiga al patio con su maleta alado. Esta, con sangre en su nariz y boca me mira aterrada. Mis ojos de seguro deben estar inyectados de sangre.
Lincoln: *salgo de la casa y me acerco a ella* 5 años alejado de mi familia. Alejado de ti... *se aleja* No sabes lo feliz que me hace que estés aquí. *sonrio* Porque te haré pagar todo lo que me hicistes...
Me lanzó contra ella a golpearla. Esta solo intenta bloquear, más no defenderse. Cada uno de los golpes son un recuerdo. Un recuerdo del sótano y de ese día.
Rita: Hijo! Déjala! *me agarra, pero me suelto con facilidad*...
Señor Lynn: *Intenta sostenerme, pero le doy una fuerte patada en la pierna que lo deja en el suelo* AHHHHH!!
Sigo golpeando. Solo pienso en que tengo que matarla o hacerla sufrir lo mismo que me hizo a mi pero el doble o el triple. Un golpe tras otro le dejo la cara llena de moretones y sangre. Bajo y golpeó todo su cuerpo. Escucho varios huesos rotos.
Hasta que escucho a mis hermanas llorar. A Lily y a Leni. Voltea y veo que la mayoría de ellas están en la puerta y las otras que faltan ayudan a papá y a mamá a levantarse.
Me miró mis manos y están cubiertas de sangre. Mía y la de Lynn. Esta estaba con moretones en toda la cara, cubierta de sangre y desmayada. Me levanto rápidamente y volteo.
Lincoln: Llamen a una ambulancia. *miro a mis hermanas* Porfavor.
Una se digna en ir y llamar a la ambulancia. Yo solo puedo ir al baño rápidamente con todas las miradas de los vecinos y familiares en mi espalda. Al llegar al baño lo primero que hago es vómitar en el lavabo.
Me miró al espejo y veo la cara de un loco que acaba de golpear su propia hermana... Por gusto? Me lavo las mano y me las vendo. Lo unico que hago después es quedarme en mi cuarto. Solo. En la cama llorando. No se porque ni si deba ayudar en algo.
Al día siguiente me dijeron papá y mamá que estarían bien ellos y Lynn. Que le dijeron al doctor que fueron unos asaltantes los que le hicieron eso a Lynn. Lo único que puedo pensar ahora es si Lynn me perdonara. Seré un monstruo a sus ojos? Eso y más preguntas invaden mi cabeza.
Un mes después. Tanto tiempo no? Tal vez fueron los golpes a demás partes del cuerpo que hicieron que estuviera más tiempo en el hospital o quién sabe. Hoy vuelve, es el punto. No saldré de mi cuarto para verla. No me agradaria que lo segundo que viera después de entrar a casa fuera mi cara. Tocan la puerta.
Leni: Linky. Porfavor abre. Lynn viene hoy y queremos que te disculpes...
Lola: *susurando* Es la puerta al infierno Leni. Déjalo.
Lana: Es cierto hermana. Dejemosle su espacio. Esta muy mal.
Luan: Lynn igual. Por eso debemos hacer que salga.
Lori: Tranquilas hermanas. No peleen. No resolveremos nada con esto. Sólo hay que esperar.
Lola: Esperar a que Lori!? A que lastime o mate a alguien más!?
Leni: Cállate Lola! *grita, pero no cambio mi semblante de preocupación* Piensas que es una bestia sin control. No es una bestia. Es nuestro hermano Lola! Entiendo!
Se quedan en silencio. De pronto escucho la van llegar o todas bajan rápidamente. Me quedo ahí. Sin hacer nada. Solo esperar a alguien que ni siquiera vendrá.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia... (TLH)
FanfictionDespués de años de que Lincoln se fuera de la casa Loud, regresa para encontrarse con lo que más lo atormenta en todos estos años. Sus hermanas... Pd: Esta historia no tiene que ver ni comienza con el episodio "No Suck Luck".