Capítulo 1

54 3 0
                                    

Hoy era el dia de mi cumpleaños número 16, desde hoy empezare a trababajar en los campos de mi feudo,Asgard, lo llamaron asi porque antes estas tierras les pertenecian a los nórdicos pero nuestro señor feudal, Maximilian, los derroto y conquisto la tierra.

El primer dia de trabajo fue muy duro ya que no podiamos descanzar, además no estaba acostumbrada a trabajar tanto, en los siguientes dias me fui acostumbrado un poco.

No habia pensado que los señores feudales fueran tan crueles , en especial el nuestro que cada dia era más estricto.

Cuando terminabamos nuestra jornada de trabajo haciamos una fogata en la noche y nos sentábamos alrededor de ella, los más ancianos contaban historias sobre dragones, brujas, magia y bosques encantados que rodeaban a la aldea. Desde pequeña siempre tuve curiosidad por lo que habia afuera, por esos siempre e querido ser un caballero para salir de aquí y combatir dragones ( si es que existen), pero eso nunca sera posible. Mi hermano tuvo la suerte de que lo escogieran como caballero, aunque para el no fue nada bueno, además no lo veo desde hace mucho tiempo ya que se lo llevaron cuando tenía 7 años para entrenar y preparase para la guerra.

Siempre que hiba a trabajar en el campo, me preguntaba como seria vivir en el castillo, ser de la realeza y que todo el mundo este a tus pies, pero yo nunca llegare a estar ahí. Solo me quedare para siempre en mi tonto feudo, cosechando y alabando al rey.

AsgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora