💊¡viva la anorexia y la aceptación social!💊

44 3 0
                                    

Bebé lloron? a quien se referían cuando decian Bebé lloron? esas entre otras preguntas se hacia yoongi pero decidió no complicarse la vida y ir a lavarse la cara y dejar de tener un debate mental,se dirigió tranquilamente al baño,lavó su cara dos veces y cuando estaba a punto de salir del baño podía escuchar a alguien,¿vomitando?¿diciendoce "gordo"?¿llorando? Se hacerco a los baños se podía escuchar alguien vomitando en exceso,de manera preocupante y para nada saludable.

Los vómitos se podían escuchar de parte de un chico pero los vómitos sonaban algo raros no sonaban como el típico vómito que te provocó la comida que te cayó mal,más bien se escuchaban como si se los provocará.

Yoongi algo preocupado toco la puerta del baño y le pregunto a la persona que estaba en el baño si estaba bien,en cambio la persona que se encontraba vomitando no contestaba pero dejó de vomitar

El Joven de piel pálida seguía un tanto preocupado pero al mismo tiempo tranquilo de que no se escuchará vomitar al chico,asique se dirigió a la puerta para salir del baño,pero antes de salir del baño volteó a donde se encontraba el chico que anteriormente estaba vomitando y pudo notar que el chico estaba sentado y con pastillas en la mano,obviamente no pudo ver la cara del chico ya que sólo podía ver debajo de su cintura,yoongi no sabía si ayudar al chico o irse.

Pasaron unos 6 minutos y yoongi decidio irse ya que el sólo quería dormir,relajarse y estar en paz...

                                     🍦NARRA HOSEOK🍦
Me encontraba en el baño a via estado vomitando pero alguien entró al baño asique simplemente dejé de vomitar,me senté y saqué unas pastillas y las empece a tomar que yo recuerde esas pastillas son para provocar el vomito,adelgazar,quitar el hambre y Bla Bla Bla.....

Espere a que el chico que entró al baño se fuera y pudiera salir,salí,me dirige a mi casillero para guardar y agarrar unas cosas,me fui caminando a mi casa por que ya era un poco tarde y tampoco vivía muy cerca de la escuela,asique sólo me dispuse a caminar,caminar y caminar.

Ya estaba cerca de mi casa cuando pasó cerca de una tienda me detuve a ver que a vía la verdad es que vendían ropa muy bonita pero lamentablemente no podria comprarla,el dinero no era el problema,el problema era que no a vía mi talla,al ver eso simplemente provocó más odia asia mi,estoy realmente cansado de mi cuerpo,un cansado e incomodo cuerpo¿por que no podía tener una cadera y un abdomen fino?

Ya estaba cerca de mi casa cuando pasó cerca de una tienda me detuve a ver que a vía la verdad es que vendían ropa muy bonita pero lamentablemente no podria comprarla,el dinero no era el problema,el problema era que no a vía mi talla,al ver eso si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿mis amigos tenía  razón y estaba engordando? Dejé de hacerme preguntas y simplemente me dirige a mi casa más deprimido

Hoseok llegó a su casa,rápido fue a su cuarto,y toda la tarde se la pasó vomitando y tomando pastillas gracias a los comentarios de sus "amistades" y el gran odio que se tenía a si mismo,en cambio yoongi ya estaba más tranquilo en su cuarto,pero seguí pensando en el chico que vomitaba y tomaba pastillas en el baño de la escuela,asique decidió mandarle un mensaje a hoseok por que el sabía que hoseok era el más sociable de toda la escuela así el sabría algo no? Además aprovechaba y hablaban de el trabajo que tenían que hacer

Asique yoongi sólo se dispuso a mandarle un mensaje a hoseok, un simplemente "hola" estaría bien? Era lo que se preguntaba ya que a vía pasado un buen tiempo sin hablar con nuevas personas ya que el ya tenía sus amistades y no tenía intenciones de más,pasó el rato y hoseok seguía sin responder el mensaje,tal vez ¿no quería hablar?,¿se sentí mal y por eso no contestaba?¿o a hoseok no le agradaba yoongi?.          

                               ¿o seguía con su anorexia?


💊🌱Cancion recomendada:body de mother mother🌱💊

🍑My little peachy boy🍑 [sope/yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora