Ese día había amanecido sombrío y Jeno sentía una incomodidad en su pecho, pero decidió ignorarlo, concluyendo que seguramente iba a tener algún resfriado.
había tenido que hacer el desayuno pues renjun, su mejor amigo y compañero de departamento, había estado mucho tiempo en la ducha. Jeno sabía que no le había pasado nada raro porque se escuchaba su voz desafinada cantar alguna canción.
Renjun había notado que Jeno estaba más serio de lo normal y por ende le lanzó una servilleta en forma de pelota. El pelinegro lo miro extrañado y renjun alzó las cejas.
-¿Que te pasa? Estás como en otro mundo.
Jeno se encogió de hombros.
-Creo que see va a pegar algún virus. Me siento raro-se movió incómodo en el asiento.
-Espero que no sea nada malo.
Renjun y Jeno se movieron al mismo tiempo para tomar la miel, entonces Jeno rozó los dedos de renjun y Jeno aparto la mano como si le hubiera caído agua hirviendo.
Palideció del susto.
-Lo siento, lo siento- renjun se preocupo y Jeno respiro fuerte por el susto, negando.
-No te preocupes, no ví nada- Jeno aún tenía su mano apresada en el pecho y se sintió relajado otra vez.
-No volvamos a hacer eso- sonrió para despreocupar a Renjun, pero el solo miraba hacia abajo, con su labio inferior apretado entre sus dientes, tratando de no llorar-. Renjun, está bien.
-Lo siento, es que...- renjun lo miro con ojos aguados-. No me puedo acostumbrar.
Jeno asintió y miro hacia otro lado para no ver la tristeza en el rostro de renjun.
b0eno hace mucho
que no actualizo sorry.esto es como una primera parte (? del capítulo y lo quería subir ya que es navidad JJ
después publicaré la segunda.los km y feliz navidad u.u.
﹙♯yukkurilov.﹚
ESTÁS LEYENDO
Prᥲᥱ᥉ιdιo | NoMin
FanfictionJeno tiene un raro don de ver la muerte de la persona a la que toca, por lo que evita tocar y ser tocado. Estaba harto de mirar todas esas muertes y no saber cómo detenerlas, estaba tan cansado que quitarse la vida era lo más tentador y así poder de...