(GoChi, Tsubasa x Sanae)
Basada en la futura historia: "Un pretexto para el amor"
Un par de jovencitos pelinegros que tenían una de las manos entrelazadas y llevaban en su mano libre una bolsa de papel, abordaban un tren mientras platicaban con unas parejas de jóvenes que caminaban tras de ellos.
¿Y no creen que se incomoden?, decía uno de los jóvenes que subían al tren tras los pelinegros.
No tendrían porque, además Navidad es compartir, decía con dulzura la pelinegra.
Así es mi niña, Navidad es compartir, y nosotros queremos que ustedes conozcan a nuestros amigos, y ellos a ustedes, además Tsubasa me dijo que ellos también habían invitado a sus mejores amigos, para pasar unas horas juntos, respondió un joven de cabello alborotado.
Pues siendo así no hay problema entonces, dijo un joven cabello de flama cruzándose de brazos, mientras tomaba asiento frente al joven de cabello alborotado.
No, no lo hay, respondió Gokú.
En tanto: "En otro pueblo"
Un par de chicas platicaban mientras cocinaban en casa de una de ellas.
¡Gracias Sanae por la invitación¡ decía Yukari.
Eres mi amiga, y quiero que conozcas a otra de mis amigas, y que mejor que en una fecha como está, no solo para que se conozcan sino para pasarla entre amigos, decía una castaña sonriendo.
Si, tienes razón, 25 de diciembre, estamos ya en Navidad, respondía sonriendo la joven de coletas.
Así es, es una gran fecha para compartir horas con los verdaderos amigos, añadió Sanae.
Sí, es cierto, y dime, ¿ellos también vendrán con sus amigos?, decía Yukari.
Sí Milk, me dijo que invito a dos de sus mejores amigas de la preparatoria, y a los novios de ellas que casualmente son amigos de su Gokú, respondía sonriendo la castaña.
Y tú a parte de mí y de tú amado Tsubasa, ¿a quién más invitaste?, decía un tanto preocupada la joven de coletas.
A Ryo y a Manabu, pero Manabu le dijo a Tsubasa que no podría asistir pues tendrían que viajar con sus padres a visitar a sus abuelos por la navidad, respondió la castaña.
Entonces Ryo, estará, decía Yukari con una sonrisa nerviosa.
Si, respondió la castaña haciendo una pausa para continuar diciendo: Creo que es momento de que olvides ese mal entendido y que retomen lo de ustedes.
Pero si yo no tuve nada con él, decía Yukari, sonriendo.
Hay Yuka, dijo Sanae sonriendo.
En un centro comercial:
Un par de jóvenes caminaban mirando unas vitrinas, mientras platicaban.
¿En verdad crees que me perdone?, decía Ryo un tanto dudoso.
Si, Navidad es una buena fecha para perdonar, eso si no vuelvas a cometer el mismo error, respondía Tsubasa con calma.
No, claro que no, ya no volveré hacer tan idiota, dijo Ryo sonriendo.
Ese, creo que ese está bien para asentar la cena, decía Tsubasa tomando una botella de una vitrina.
¿Entonces ya tenemos todo?, respondió Ryo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT CROSSOVERS: "NAVIDAD ENTRE AMIGOS"
Random"Porque las fiestas navideñas, también son un buen momento para poder disfrutarla con amigos". Cuatro jóvenes aprovechando la Navidad han decidido reunirse para pasar esta fecha especial entre amigos y a su vez aprovechar la ocasión para conocer nue...