capitulo : ¡no fui yo! ¡fue zac!
~narra Vanessa~
No por favor, con el nooo.
La mala suerte me persigue, zac es mi compañero pero no sólo eso si no que de puesto también, creo que este año será interesante...
-hey tarada- me habló el ojiazules
-¿que queres? - le pregunté de mala manera.
-¿como que quiero? Nena me dejaste solo en la entrada, no tenía ni idea de como llegar, y vos solo te fuiste ¿por qué?
-¿que por qué? Si serás imbécil, te lo iba a decir pero empezaste a coquetear con las O M G las más "arroz" Del Colegio- le grité sin darme cuenta.
- ¡yo no coqueteo con nadie! Ni si quiera las conozco ¿como voy a coquetear sin conocer las?
- ¡no decía lo mismo tu sonrisa!
- pero si serás estúpida.
-¡estúpido tu cara!
-¡gritona!
-¡tarado!
-¡tarada!
-¡imbecil!
-¡hija de pu
-¡BASTAAAA! SE CALLAN LOS DOS AHORA
- Lo siento- dijimos al unísono
-veo que les gusta gritar a los dos e interrumpir mi clase, bien de ahora en adelante se sentarán al frente mío, y para mañana quiero un resumen de todo lo que vimos hoy en clases. A ver si algo pusieron de atención, ahora, Óscar y Vicente se sientan atrás.
Tomamos nuestras cosas y nos sentamos en los asientos de adelante bajo la mirada de todos, imbéciles.
5 minutos después tocó la campana para el recreo, estábamos por salir cuando el teacher nos llamó:
-Efron y Hudgens, acerquen se. Chicos por ésta vez se las dejaré pasar, más que nada por que es el primer día de clases y por sus notas, Vanessa siempre te destacas en tus notas y zac si bien, no te he visto en clases pero tus notas de los años anteriores eran buenas, asi que por favor comporten se dejen sus peleas amorosas para luego.
-¿¡qué!? ¿Peleas amorosas? - gritamos al mismo tiempo con Zac.
- nosotros no estamos juntos.
- es verdad yo estoy con Austin y jamás me enamoraría de alguien como éste egendro mal nacido.
- yo tampoco me fijaría en ti, por Dios eres un pitufo horrible iug.
- eso lo ven ustedes pero yo no estaría muy Seguro, total del odio al amor hay solo un paso ¿no?, bien chicos los veo, adiós.
El teacher se fué dejándonos a mi y a zac confundidos mal.
-bien adiós Ojiazules me voy.
-adiós pitufa.
****
-Woow, no lo puedo creer, ¿de verdad les dijo eso? -me preguntó Ashley. Luego de que le conté lo que sucedió en clases.
-si, lo que yo no entiendo es porqué dijo que "del odio al amor hay solo un paso"¿que tiene que ver eso con la pelea? Y por Dios ¿pelea amorosa? Ni que estuviéramos juntos, corrección:nunca estaría con el, iug.
-a lo mejor y hacen una línea pareja- dijo Ashley casi para ella misma. No le presté atención.
«nunca digas nunca mi amor»
ESTÁS LEYENDO
••mi Estupido Vecino•• (PAUSADA)
Romance~•sinopsis•~ Un chico, una chica, vecinos, familia, peleas, amigos, amor, risas. Dos chicos se conocen en una cafetería • Zac un chico canadiense se muda a Estados Unidos • Vanessa una chica estadounidense • ¿Puedes odiar a quien fue destinado pa...