King of Fighters o Kof Yuki, Mai, Kyo y Andy

173 3 0
                                    

Autora de Deviantart

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Autora de Deviantart.- KamiraExp-Commission

Fuente.- http://fav.me/ddmho0s

Bueno, en esta ocasión quise un fanart de kof o King of Fighters relacionado con realidades de la vida; claro que me gustan las cosas lindas pero también hay que ser realistas con ciertas cosas y es ahí donde recodé parejas en una situación poco o nada creíbles con anecdotas que no van nada con la realidad como es el caso de KyoxYuki y MaixAndy.

Por un lado vemos que Kyo Kusanagi nunca se le ve con Yuki y siempre anda ocupado en lo suyo y se le ve con sus amigos pero raros casos, si es que nunca porque lo único presente de su relación de noviazgo con Yuki es la historia de Kyo de Kof 97.

Y por el otro tenemos a Mai que siempre se le ve persiguiendo a Andy y Andy en lo suyo sin prestarle la atención debida y siempre buscando pretextos para no estar con ella.

Partiendo de aquí y siendo realísitco imagino un escenario donde Yuki decide terminar con Kyo ya que esta cansada de estar siempre preocupandose por Kyo pero este sin corresponderle y lo mismo Mai con Andy que nota que los años se le están iendo y Andy no le corresponde.

Yuki se topa con Kyo accidentalmente y le dice que han terminado y que de hecho ya tiene otro novio hace tiempo; kyo le pregunta quien es y ella le dice que si prestara atención al Whatsup tendría su respuesta.

Mai le da un ultimatum a Andy por celular y dice estar cansada de estarlo buscando de país en país y que así como tiene tiempo para estar con sus amigos debería dedicarle tiempo a ella y no salir con pretextos como de que lo hace por su protección o cosas así. Andy no se lo toma en serio,muy acostumbrado a que Mai este siempre tras el, y finge que hay interferencia en la llamada y que llamara luego.


Pocas semanas después de estos eventos Mai Shiranui se encuentra a Kyo en una banca de un supermercado deprimido y este le cuenta lo sucedido. Ella le dice que no se preocupe que aunque la vida le ha dado una lección si el ha aprende de ella tendrá otra oportunidad con otra chica y que para levantarle los ánimos lo invita a ir al cine con ella, ella pone los boletos, uno iba a ser para Andy, y el la comida.

Paulatinamente, y con el paso de los meses, se van conociendo y formando una amistad y después ella también le cuenta su caso con Andy y Kyo le dice que no se preocupe, que chicas como ella no tienen problema para conseguir novio de nuevo pero ella le dice que aún así no quiere que cualquier majadero se le acerque y durante la platica le pregunta que ahora que se conocen mejor y se llevan bien no le gustaría intentar una relación de noviazgo con ella. Kyo le pregunta si esta segura de eso por lo de su fracaso con Yuki pero ella con seguridad le dice que no hay problema, que ha visto que Kyo ha madurado y cree que pueden tener una buena relación de noviazgo.

Semanas después de esto van al parque a pasar un buen rato y en eso aparece Andy en escena y dándose cuenta de que cometió un grave error al no saber apreciar a Mai.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kof o King of Fighters Yuki ,Mai, Kyo y AndyWhere stories live. Discover now