🐾 CAPÍTULO 27 🐾

1K 120 15
                                    

JungKook se dirigió hacia su camioneta, se sentó, cerró la puerta, apoyo su cabeza sobre el volante y sus lágrimas empezaron a caer, empezó a golpear el volante por lo enfadado que esta consigo mismo, piensa si lo que hizo fue lo correcto, si lo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook se dirigió hacia su camioneta, se sentó, cerró la puerta, apoyo su cabeza sobre el volante y sus lágrimas empezaron a caer, empezó a golpear el volante por lo enfadado que esta consigo mismo, piensa si lo que hizo fue lo correcto, si lo que le inculcaron sus padres desde el día de su nacimiento es lo correcto, sabe las cosas crueles que le dijo, se arrepiente y nunca se perdonara por lo que hizo, está enamorado de él y eso nunca nada lo cambiara

Sé que Taehyung estará bien, sé que somos una pareja destinada, pero también sé que lo de la marca no es verdad, no le pasara nada si estoy alejado de él, todo lo que le dije lo hago por su bien, Taehyung no quiero que te hagan daño, perdóname – dijo entre lloroso para sí mismo y al calmarse, encendió el motor y se fue

Llega un momento en el que todo cambia, en donde ves que se acerca el final de esa bonita historia y no sabes que decir, no sabes nada, pero sabes que muy lejos no llegara, donde todo empieza a cambiar y de repente se termina, piensas que puede ser lo mejor, pero en el fondo notas que no, sientes que has hecho algo mal y que ya no hay vuelta atrás, simplemente se acabó y solo toca esperar.

Llega un momento en el que todo cambia, en donde ves que se acerca el final de esa bonita historia y no sabes que decir, no sabes nada, pero sabes que muy lejos no llegara, donde todo empieza a cambiar y de repente se termina, piensas que puede se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Taehyung

Cerré la puerta y me derrumbé cayendo de rodillas al suelo llorando muy fuertemente, no puedo creer todo lo que está pasando, nunca pensé que todo cambiaría tan de repente, cuando la vida parece desvanecerse y reducirse a la nada, aparece una fuerza que te hace seguir adelante y yo creí que esa fuerza seria JungKook, pero ahora no sé qué creer, no sé qué pensar, ya no sé qué hacer

Cuando todo se derrumba siempre uno empieza a tener dudas, pierdes la confianza, no sabes si seguir defendiendo lo que creías, tirar la toalla o seguir intentándolo para saber si todo se puede resolver, si puedo ser el mismo de antes.

Mi hermana me enseño que si en algún momento todo no sale como yo lo espero, tengo que intentar seguir adelante y claro que puedo perder, pero que si no lo intento, entonces si habré perdido y la verdad nunca entendí lo que quiso decir con eso, en ese entonces me pareció ridículo y que nunca me iba a pasar nada malo, ahora lo entiendo perfectamente, pero no sé si podré hacerlo, esto que siento es algo muy doloroso y estoy seguro que me sentiré peor a medida que pasen los días, estoy marcado de por vida, esto es algo que no sabe, nunca sabrá nadie y no sé si podré seguir así.

Me levanté y me recosté en el sofá, no dejo de llorar, tengo mi mente lo que me dijeron mis padres y ahora lo que dijo JungKook, estoy solo, no es que este realmente solo, mis amigos quieren acercarse, pero yo no quiero, no quiero que por mi culpa la pasen mal.

Seguiré con mis estudios, quiero trabajar en una empresa, siendo un omega será muy difícil, necesito conseguir un trabajo, no me rebajare en pedir un subsidio al gobierno como lo hacen todos los omegas y con eso pueden vivir en una vida más o menos normal, yo quiero ganar mi dinero y vivir con ello.

Pasaron los días ya no lo soporto más, lo que siento es tan doloroso, no puedo dormir los síntomas son cada vez peores, nunca creí que estar alejado de la persona que te marco podría afectarme tanto, estoy tan cansado de llorar que ya no tengo más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días ya no lo soporto más, lo que siento es tan doloroso, no puedo dormir los síntomas son cada vez peores, nunca creí que estar alejado de la persona que te marco podría afectarme tanto, estoy tan cansado de llorar que ya no tengo más lágrimas, tengo unas ojeras terribles que tengo que cubrir con maquillaje

Estoy completamente solo en todo momento, solo Jimin y YoonGi se acercan de vez en cuando para hablarme y preguntarme si estoy bien, por supuesto que le respondí que estoy bien y que lo superare, pero es todo mentira, la única persona que sabía mi relación con JungKook es solamente Jimin, pero sé que él no dirá nada.

Después de la universidad siempre salgo para poder conseguir un trabajo de medio tiempo porque pronto se acabara todo lo que tengo en la despensa, no tengo dinero ni para comprarme el almuerzo en la cafetería de la universidad, pero no consigo en ninguna parte trabajo, una porque no tengo ninguna clase de experiencia en el trabajo y dos precisamente porque soy un omega y porque todos me tratan como a un mentiroso y con solo sus miraba se lo que piensan

Seguramente querrán saber que paso con JungKook, bueno cada vez que lo veo en la universidad no puedo evitar ponerme feliz de poder observarlo y así puedo tranquilizarme un poco, siempre quiero correr, abrazarlo y besarle, pero él no me dirige la palabra, ni es capaz de mirarme a los ojos y siempre lo veo con su prometida a la salida, me siento tan celoso

No sé cómo paso todo esto, si nuestro amor es mutuo porque paso todo esto, yo creí que lucharíamos juntos, nunca me imaginé que le importara más la empresa y la creencia de nuestros padres que lo que realmente siente y paso entre nosotros.

Es increíble como una persona puede romperte el corazón en miles de pedacitos y sin embargo aun así sigues amándolo con cada uno de los pedacitos.

No puedo decir que no odio a JungKook, porque lo que ahora siento por él aparte de amor ahora es odio, me derrumbe por cada cruel palabra que me dijo, no le importó marcarme y todavía dice que no me pasara nada, no sé cuánto tiempo estaré así, si no consigo un trabajo no sé qué are.

Ahora me encuentro en mi departamento, de pronto suena el timbre y me parece raro que venga alguien porque estoy prácticamente solo, me levanto con dificultad, porque el dolor de cabeza no se va para nada, al abrir la puerta me sorprendo al ver la persona que está al otro lado de la puerta. 


Continuará...

Contingencia - KookTae - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora