《Prólogo》
Allí me encontraba, de pie ante las puertas del Instituto, una mezcla de nerviosismo y alegría se posicionó en mi estómago, poco a poco avancé dentro de este, con una sonrisa en mi rostro, me detuve ante un grupo de chicas que se hallaban frente a un casillero, toqué el hombro de una, tenía el pelo afro y la piel morena, pero era realmente hermosa, me observó, como inspeccionándome, pronto las demás de su grupo estuvieron haciendo lo mismo.
—D-Disculpa —Tartamudeé—. ¿Me puede aclarar donde queda el salón del grado 5-B? —Pregunté con algo de temor pues su mirada solo buscaba expresar algo como que... Ella era superior a mí—.
Se río. Se río junto a sus amigas. Un sonrojo se hizo notar en mí pálido rostro.
—Liss, vamos, observa esto, es una chiquilla nueva —
La que parecía ser "Liss" me observó, sacó de sus labios una paleta, ahuecando sus mejillas al final, mirándome como un lobo a todo aquel que se atreva a entrar a su territorio. Sonrió de lado.
—¿Qué buscas? —Dijo saliendo del círculo que se había formado de chicas, quedó a par mía.
—Y-Yo... Solo quiero saber dónde está el salón principal del grado 5-B —Hablé tímida.
Ella pasó su mano a mi hombro comenzando a aumentar la fuerza del agarre poco a poco mientras me empujaba caminando a algún lugar aún desconocido para mí, mis ojos comenzaron a acuarse pues eso me dolía, dolía cada vez más. Al llegar a un salón se detuvo, caminó hasta estar frente a mí, me dió una sonrisa cínica y formuló un
—Bienvenida al Instituto Louvre, este es el salón principal del grado 5-B, que pase buen día— Al terminar se alejó con las demás chicas, que tenían en sus rostros la misma sonrisa que me había dado aquella chica, Liss.
Y supe que este era solo el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
Angel
Romance𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠. ➼ Capítulos cortos. ➼Lesbian. ➼Personajes ficticios. ➼Actualizaciones MUY lentas. 🌟 ★95 #les *17/03/2020 →★180 #acosoescolar