Vamos a remontarnos un poco atrás en el tiempo, conozcamos las circunstancias por la que tuvo que pasar nuestra protagonista antes de ingresar al instituto en el que hoy yace la misma.
Todo comenzó con el director de aquella preparatoria, cometió un delito grave allí.
Todo aquello comenzó por una estudiante que simplemente quería tener una plática con este para tratar el tema de sus calificaciones, aquello terminó bastante mal para la jovencita. Ya el colegio se encontraba casi totalmente vacío, por la razón de que ya debían de irse, puesto que ya era la hora de salida, un poco pasada, de hecho.
Pasaron las semanas y más estudiantes fueron víctimas de aquel señor, mejor dicho, aquella escoria.
Luego de unas pocas semanas de que ocurrieron aquellas atrocidades, volvió a ocurrir, una estudiante de 3ro, esta fue citada a dirección y aquello tuvo un horrible final, aproximadamente 6 días después aquellas dos chicas se decidieron a contar lo sucedido. Empezaron por decirle a sus padres, los cuales, sin demorarse mucho, denunciaron al director de aquella institución, al cuál arrestaron y quitaron su licencia para emplear su profesión, quedando este con series de juicios perdidos y en prisión. En el lugar de este contrataron una agradable señora, aunque esto no es tan relevante.
Los padres de nuestra protagonista buscaron un nuevo instituto en el que inscribir a su hija, porque aunque aquel señor ya no trabajaba en su instituto actual, ya no se sentían del todo seguros dejando a su hija allí, al igual que algunos otros padres, los cuales tomaron también la decisión de cambiar de instituto a sus hijos.
Marie fue transferida al Instituto Louvre, para chicas. Este tenía uno para chicos y otro para chicas. Su hermano estudiaba en este mismo, solo que para chicos y estaba dos años más arriba de Marie, a punto de terminar el instituto para ir a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Angel
Romance𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠. ➼ Capítulos cortos. ➼Lesbian. ➼Personajes ficticios. ➼Actualizaciones MUY lentas. 🌟 ★95 #les *17/03/2020 →★180 #acosoescolar