Bueno pues pasados los días por fin llego al Caribe, mi tierra, donde nací. Un... trece o... catorce de Julio creo, "perdonarme, demasiados días llevo bebiendo Ron"
En fin, lo primero que hago al bajar del barco de mi tío es ir a mi antigua casa. Allí estaban todos, mi madre "Leonor" mi padre "Etzio" mi hermano "Edward " y...el "tonto" de mi hermano "Eider".
-Angelica! Se escucha mi nombre desde el salón.
Me acerco hacia el salón para ver quien gritaba mi nombre y vi a mi madre, y como no a mi padre tumbado en el sofá. Sigo hacia delante a saludar a mi madre ya que fue ella quien gritó mi nombre.
- Hacia ya años que no venías por el Caribe. Me dijo preocupada.
-Ya ya lo sé mamá, estuve arreglando unas cosillas...
Noté un golpecito en mi hombro.
- Hey! Hermanita como va todo? Era mi hermano Edward "el mayor de todos"
-Muy bien. Le contesté mientras me giraba hacia él. Bueno pues ya que he saludado a algunos de mi familia me vuelvo a mi habitación. Me acuesto en mi cama y decido dormir un poco, ya que el viaje se me hizo muuuy largo.
*abro los ojos y con una vista borrosa veo una cabeza con rizos en el rostro*
-Angelica,Estás en casa!
*me desperté sorprendida* Era Eider.
* Me senté y nos quedamos hablando*
Se hizo muy tarde (10:00 p.m)
-Hora de cenaaar! *gritó mi padre*Nos sentamos todos a cenar, la mesa estaba llena de manjares y bebidas. Mientras cenábamos mi padre me preguntó:
-Y bueno, Angelica.Algún chico por ahí que hayas conocido?
-Ay amor, deja a la niña. Continuó mi madre.
-No papá, no hay ningún chico en mi vida. Le dije mientras cogía un trozo de pan.
*Terminamos de cenar*
Me fui hacia al porche que teníamos, me acosté en la hamaca mientras miraba hacia al cielo oscuro y nublado, y... las pocas estrellas.-Seguro que no hay ningún chico en tu vida ? Dijo una voz suave y tranquila.
* Abrí los ojos y miré hacia atrás * Era Edward.
-Mira que te conozco muy bien Angelica, y sé cuando estás enamorada o cuando te pasa algo. Me dijo.
-Bueno, en verdad si que hay alguien. Le contesté tímidamente.
Edward: Y, como se llama?
Anne: Will. Capitán Lord Will.
Edward: El famoso Capitán Lord!? Me dijo sorprendido.
Anne: Si, ese mismo.
ESTÁS LEYENDO
Angelica
AdventureUna joven pirata llamada Angelica que hacía tiempo que no veía a su familia. Y cuando por fin llega al Caribe, una gran aventura y enemigos la esperan por los siete mares.