[contacto: Señor vendedor de pizzas....]
Lunes 23 de diciembre.
12:08pm.
Cielos, creo que debo pensar seriamente en cambiar tu nombre (?), Lo haría si tan solo alguien me dijera como se llama..12:35pm.
¡Hola KIM TAEHYUNG!
Que enorme sopresa, ¿Cómo estás?,
¿Sabes que la gente normal, siempre saluda antes de empezar una conversación?12:48pm.
Creí que ya había quedado claro que no soy una persona "Normal", a todo esto exijo saber tu nombre..
Bueno, quizá el exigir no es buena idea, señor vendedor de pizzas traficante de órganos, ¿Podría decirme su nombre?
13:12pm13:13pm.
Hombre, déjeme felicitarlo por ser tan educado (?) 🙋13:16pm.
13:17pm.
Pero que elegancia la de Francia!, Gracias, gracias por los halagos de parte de usted.13:27pm.
¡Bien!, Dejemos todo este alboroto de lado, y contestaré a tu pregunta.
Mi nombre es Hoseok (?).13:28pm.
¿Hoseok?, ¿Hoseok qué?13:37pm.
¿Eh, a que se debe este interés por mi nombre?
Pero está bien, Jung.
Jung Hoseok.13:59pm
Okey, tienes un bonito nombre, que al parecer no suena de un traficante de órganos, pero sigo dudando en que vendes pizzas 😒.16:27pm.
Quizá sí venda pizzas, pero obviamente no con extra queso.
16:28pm.
Ahora que lo pienso, ¿A qué se debe el que me hayas hablado?, Sí hace más de dos semanas que no hablamos, supongo (?).16:33pm.
Pues seré totalmente honesto, te hablé por qué estaba realmente aburrido, mi mejor amigo salió con su novia, mis amigos estaban estudiando (?) O eso me dijeron, pero lo dudo.
16:34pm.
Así que ví tu contacto y te hablé, aún que no respondiste rápido 😒.
ESTÁS LEYENDO
unknown contact
Fanfiction¿Que acaso no eres el vendedor de pizzas?, Cuestionó TaeHyung.