La habitación de un niño
¡Miren! -grita Andy y las dos puertas paralelas se abrieron lentamente.
Fuimos hacia ellas, pero el interior de cada una era muy diferente a la otra. En la entrada izquierda se veía una pequeña sala de juegos para un niño y de la otra entrada (la derecha) se encontraba un bioma de bosque tropical húmedo.
Pero que es todo est- vuelvo a ser interrumpida.
Vaya, vaya, vaya. Se tomaron su tiempo para vencer a la Habitación en Blanco. -a través del megáfono, ya no se escucha la voz de la grabación de bienvenida, ahora se oía la de una mujer algo loca y emocionada por como llevamos las cosas.
Ya no eres una grabación ¿verdad? -pregunto casi gritanto, si hay camaras con micrófonos deben estar muy lejos para que no las hallamos visto.
Lo siento linda, puedo verlos pero no oírlos.
Mi*rda -dice Lars bastante enfadado.
¡Lars! ¿Qué no vez que mi hermano apenas esta en primaria?
¿Y? -contesta sin importancia- !Tú aprendiste ese lenguaje explícito desde que naciste! ¿Lo olvidas? -dijo un poco más enojado.
No empieces -contesta Robert tapándole los oídos a Andy.
¿Qué no empiece? Por favor -le dice en tono burlón. Lars y Robert ya se encontraban frente a frente viéndose fijamente el uno al otro, dejándonos a Andy y a mí de lado.
Ratitas... no se peleen, hay suficiente queso para todos en el refrigerador de la cocina ¡JAJAJAJA! -La voz del parlante, que parece a ver visto todo, le entretienen las peleas de estos chicos. Su risa es muy perturbadora- En fin, en frente de ustedes tienen dos entradas, tendrán que dividirse.
Yo voy contigo -Lars me vuelve a ver y dice eso, no quiero parecer una persona perversa pero no creo poder llevarme bien o simplemente lograr salir de una habitación con alguien que a la fuerza movió el culo para levantarse.
Ah Lars, yo... -intento buscar excusas pero fue inútil.
Si no quieres ir con él, Andy se ofrece para cambiar de sitio con vos -Robert no se ve muy convencido de dejar a su hermano con Lars.
Disculpa, pero no estoy de niñero como para que te vayas con ella a "apretarse" en el bosque o en el cuarto de un chiquillo.
I-imbecil -Robert susurra ofendido por lo que dijo Lars, toma la mano de su hermano y se dirige al bosque tropical.
Auch... Hermano, me lastima -ya adentro de la habitación Robert suelta a su pobre hermanito y la puerta se cierra.
¡Vaya! Eso fue fácil, pero ocupo cuando entren a la sala esperen por las instrucciones. -vuelvo a ver el parlante sin razón alguna- Empezaré dándoles las indicaciones a sus amigos que van con mucho entusiasmo -después de decirnos eso, se oye una pequeña distorsión que nos demuestra que ya no se encuentra con nosotros.
¿Te vas a quedar ahí viendo? Andando.
De la nada la puerta de la habitación empieza a cerrarse y entro rápidamente antes de que me dejen fuera.
Dios... -digo al reaccionar ante aquel desastre de legos tirados por el suelo, la habitación parece ser de un niño, tiene una pequeña cama al lado de la puerta con sábanas verdes, paredes cian muy claro con decoraciones de A,B,C y peluches enormes recostados en las mismas; en medio del techo un pequeño candelabro con figuras de animales colgando de ella y al otro lado nuestro, una puerta de madera cafe algo oscura.
ESTÁS LEYENDO
Habitaciones Del Pánico
Phiêu lưuUna chica es secuestrada en su último día de universidad. Al despertar no recuerda nada de lo ocurrido, no llega a recordar ni su nombre, ni su vida. Se encontraba en una habitación blanca con tres chicos. Ellos deben intentar escapar de 15 habitaci...