Capitulo 1

619 35 20
                                    

Bueno gente la verdad esta teoría fue una de la más raras que se me a ocurrido hasta ahora xD, antes estaba pensando en usar a todoroki pero después de pensarlo unas mil veces dije, naaaah, el mitad y mitad se va a violar a todos los que ahí xD, pero si quieren que haga un fic de todoroki en re:zero, déjenme lo en los comentarios y me lo pensare otras mil veces xD, bueno sin más relleno que decir comenzemos con este fic.

____________________________________

Después de que lion por fin término su trabajo de llevar ala hija del presidente de vuelta, le hicieron muchas preguntas, y lion tuvo que explicar todo lo que pasó y lo que vivió en el pueblo y el castillo y la isla. Tardo más de 2 horas para que lion terminara de explicar todo lo sucedido y sobre el virus llamado Las plagas. Después de esa larga explicación que tuvo que dar, le preguntaron porque tenía esa mochila llena de armas, y lion explicó que había una especie de vendedor de armas que se encontraba en ocasiones muy raras. Lion estaba apunto de entregar todas las armas que consiguió en su largo viaje, pero los altos mandos dijeron que se quedará con esas armas como una recompensa de salvar ala hija del presidente y de detener un futuro ataque terrorista, y para felicidad de lion le dieron 2 meses libre.

-Valla, por fin me dieron 2 meses libres, nuevo récord ahora-. Decía lion, mientras salía de una enorme casa que no voy a explicar porque estaba ahí, y se dirigió a su casa.

Después de estar caminando por la ciudad y de una que otra persona lo veía raro y otros con sorpresa por ver a alguien con una mochila llena de armas, ¿y como ellos sabían que era una mochila llena de armas? Pues la bazooka que tenía ahí no cabía por completo y se dejaba al aire libre la punta de la punta de esta, mucha gente se Alejo de lion, y uno que otro policía lo paraba pero lion mostrando una especie de tarjeta y hacia que los policía pidieran disculpa y se retiraran, esto causó que Lion suspirara.

Lion cansado que mucha gente lo mirara y uno que otro niño lo veía con estrellitas en sus ojos, decidió llamar un taxi, al instante le apareció uno al frente suyo y se metió a el, el conductor del taxi miro a lion por unos Milisegundos y después dirigió su vista a su mochila de armas.

-No asaltaras un Banco con todas esas armas ¿verdad?-. Pregunto el taxista con una sonrisa burlona.

Lion se le queda viendo por unos segundos y se empieza a reír, y el taxista también empezó a reírse.

-jajajajaja, claro que no jajaja-. Dijo lion mientras se secaba una lágrima por la risa.

-jajajaja, perdón es que verte con con una cara sería y más con todas esas armas no pude evitar decir eso-. Decía el taxista entre risa.

-jajaj, bueno dejando las bromas de lado a donde quieres ir señor-. Dijo el taxista a lion.

En eso lion le da una dirección al taxista que por razones de lion no me la quiso dar.

Tardaron unos 27 minutos para llegar a su destino y lion se despidió y agradeció al taxista por llevarlo a su casa. Y si me pregunta cómo chuchas lion tiene dinero? Pues digamos que uso una moneda de oro que siempre encontraba en el pueblo y con eso le pago al taxista.

-por fin, hogar dulce hogar-. Dijo lion y al acercase ala puerta de la casa saco unas llaves de su pequeño bolso que tenía amarrado en la parte de atrás de su cintura, y con eso abrió la puerta.

-como extrañe estar aquí, creo que llevó un mes fuera de casa-. Dijo lion en su mente.

La casa de lion no era ni grande ni pequeña era una casa solo para una persona aunque contaba con 3 cuartos extras que lion no usaba, bueno regresando con nuestro protagonista.

Lion abrió la puerta de su habitación y se quedo viendo su cama y tenía unas ganas de tirarse ala cama y dormir por dias, pero controló ese impulso y solo suspiro.

Leon S. Kennedy en Re: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora