Capitulo 2

304 27 9
                                    

Quiero aclarar que este fic a sido escrito para YouTube y no para wattpad, así que si se preguntan porque el nombre de leon lo escribo lion? Es para que la voz loquenda lo lea bien :v xd
______________________________________

Lion, al abrir los ojos miro confuso su entorno. Noto que estaba en el mismo callejón donde encontró a subaru. Después de echar una mirada a sus alrededor por fin noto a subaru que estaba casi como el aunque tenía una cara más confusa que la de lion.

-Oye lion, puede que este loco pero ¿estamos en el mismo callejón donde nos conocimos cierto?-. Pregunto el peli-negro con una expresión algo dudosa mientras miraba la salida del callejón.

-Si, estamos en el mismo callejón-. Dijo lion sin ninguna emoción. acto seguido, como si estuvieran sincronizados, los 2 se alzaron sus respectivas camisas para notar que no tenían esa fatal herida que les provocó la asesina.

Esto hizo que una ligera sospecha apareciera en la cabeza del peli-rubio, y para Subaru fue un alivio.

Lion, se dispuso a revisar sus cosas para ver si sus sospechas eran correctas.

Primero revisó su bolso, que como dije en el anterior capítulo, esta amarrado en su cintura detrás de el.

De su bolso saco la misma Granada que habia usado para llevarse ala mujer llamada Elsa con el. Esto aumentó más las sospechas de lion.

Rápidamente se dirigió a su mochila llena de armas y se dispuso a buscar algo. Todo esto no pasó desapercibido por subaru que ahora si estaba más confundido de lo que estaba.

-lion, ¿que estas haciendo?-.

-Estoy buscando el peluche que le di ala niña que nos encontramos cuando estábamos con la peli-plateada-. Dijo lion, sin parar de buscar.

Subaru lo miro raro por unos segundo y decidió preguntar.

-¿y porque lo buscas? ¿Que no lo tendrá la niña?

Lion no respondió ala pregunta de subaru y solo saco el peluche que por fin encontró y se lo mostro.

-mira-. Dijo simplemente lion.

Subaru lo miro raro.

-¿que quieres que mire?-.

Lion miro con una cara en blanco al peli-negro.

-¿Acaso no te das cuenta? Osea de alguna manera estamos de regreso al callejón y sin ninguna herida. Cuando entre a ese bazar en mal Estado te ví tirado en el piso ya muerto, y ahora estas vivo aqui a mi lado como si nada de eso hubiera pasado-. Dijo lion con una tranquilidad enorme que hizo dudar a Subaru de sus palabras, pero al récordar lo que paso ahí, recordó ese sentimiento, ese dolor en su estómago. se tocó su estómago inconscientemente mientras miraba al suelo tratando de pensar en algo.

-Entoces, ¿de verdad mori?-. Se pregunto el peli-negro en su mente mientras aún tenía la mirada baja.

Lion solo suspiro de Cansancio y volvió a guardar el peluche en su mochila y se volvió a sentar en las minis escaleras del callejón.

-Mira, tengo 2 teorías. La primera sería que vimos de alguna manera el futuro, aunque eso lo dudo un poco. La segunda sería que volvimos al pasado pero en un cierto punto-. Dijo lion mientras tenía su mano en su mentón pensando en esas dos opciones.

A esto Subaru le llamó la atención, ya que también revisó sus cosas y tenía su bolsa de comida, aunque sólo era un ramen instantáneo y unas papitas, algo que no le durará mucho.

Lion, por raro que parezca estaba tranquilo, algo que hasta a el le sorprendia, pero una de las cosas que le enseñaron fue mantener la calma en todo momento y pensar fríamente lo próximo que haras, y eso hizo lion.

Leon S. Kennedy en Re: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora