Narra Cat
Era de noche.Iba caminando por el parque con la mirada al piso. Mis padres pelearon otra vez , no me gusta que hagan eso.
Corrí hacia una banca que estaba cerca , me senté, escondi mi cara con mis manos y empeze a llorar. ¿Y si mis padres se separaban? "Tranquila Caterine eso no pasara" decia mi subconciente.
Despues sentí que alguien quitaba mis manos y era un chico de ojos verdes/cafes, pelo castaño realmente guapo....ok me tranquilizo
-¿Por qué lloras? - dijo aquel chico desconocido
-Cosas personales ¿Quien eres tú?- pregute
-Mi nombre es James Maslow ¿cual es tu nombre?
-Caterine Valentine pero me dicen Cat, es un gusto conocerte.
-El gusto es mío...enserio me puedes decir ¿Por qué lloras?
-Mis padres....se pelearon
-Lo siento...
-Pero.....mi padre le pidio a mi mamá el divorcio y....- dije con un nudo en la garganta....- no se que hacer James...- no aguante y abraze a James, el correspondio el abrazo. Sollozaba mucho.
-Tranquila todo estara bien - luego nos miramos por unos segundos y despues beso la punta de mi nariz, lo que hizo que me sonrojara- tienes que regresar a casa ya es tarde ¿te acompaño?
-Si por favorEn el camino intercambiamos los telefonos y las redes sociales
-Bien, aqui vivo
-¿Enserio? Entonces somos vecinos yo vivo a lado
-Que raro...no te habia visto antes
-Soy nuevo en el vecindario, mañana entraré a la preparatoria que esta cerca se llama Preparatoria Newton
-Yo estudio ahí si quieres nos vamos juntos mañana
-Me parece bien
-Tengo que entrar, nos vemos mañana - nos dimos un beso en la mejilla************************************
Cuando estaba lista para dormir, recibí un mensaje de texto y revise de quien era.
"Descansa panquesito rojo, me dio gusto conocerte, me alegra que seas mi vecina. Buenas Noche. James Maslow"
Solo sonreí y me fui a dormir.
Holis!!! Que les parecio? Comenta y vota. Sigueme para saber mas detalles de la novela. ;)