cap 17

106 9 3
                                    

Terminando de recordar mis viejos tiempos con los que algún día podré tener me dirijo rápido al centro comercial ya que los había perdido así que decidí apurarme ora habisarle a Suga y RM sobre sus enamorados y además para checar de mi bb.
Cuando llegue los estube buscando por un buen rato pero me di cuenta que se metieron en una veterinaria de la cual tuve que esperar dos horas ya que se estaban tardando demasiado y decidí entrar peo en eso me encuentro de nuevo al chico que ví en la mañana al pasar por la casa de mi bb.
Me preguntaba que hacía ahí ??? Que quería ahí?? Es más que demonios tiene que estar detrás de mi bb???
Esas respuestas quería saber pero no podía ir ahí parame frente a la y decirle que quería con mi bb y además soy un desconocido y no me gusta causar problemas soy muy tranquilo. Aún así me decidí acercarme a l para llevarlo lejos ya que ellos estaban saliendo con un perro muy bonito, talves estaba lastimado o algo así ya que parecía estar con un cono de esos como de vergüenza para ellos.
De todos modos solo me hacer que a lo y me lo lleve le tape la boca para que no gritara y espante a los clientes y además a los chicos que tenía que estar vigilando si no fuera por este cabeza hueca que se puso adelante del establecimiento.
Ya al tenerlo lejos del local en dónde se encontraba antes me dedique a irme pero me jalo del brazo y me pegó me rebolque me el piso ya que me lo dió en el estómago.

J-hope
Que te....pasa???
Xxx
Debiste dejarme ahí tenía mi oportunidad
J-hope
Con...quien??
Xxx
Con Taehyung
J-hope
Cómo dices!!! El es mío entendiste??!!!
Xxx
Perdón pero lo conozco más que tú!!!
J-hope
ESO ES FALSO!!!
XXX
CLARO QUE LO CONOZCO MAS QUE TU ADEMÁS YO FUI SU MEJOR AMIGO!!!
J-hope
En primera camisa calmarnos
En segunda quien eres???
Xxx
O perdón no me he presentado soy que te importa!!! Déjame en paz!!!
J-hope
No hará que me digas como te llamas y que quieres con Taehyung
Xxx
Que te incumbe métete en tus propios asuntos!!!
J-hope
Dime quiero saber además como sabes que se llama Taehyung?!
Xxx
Fui su mejor amigo desde primaria pero paso un accidente con el y me olvidó no recuerda quien soy además prometimos que estaríamos juntos por siempre sin importar lo que pasará
J-hope
SOLO SON EXCUSAS!!!
Xxx
NO SON EXCUSAS!!!
J-hope
En primero me llamo Hoseok y soy su novio!
Xxx
Cómo dices!! Eso es mentira!!! Y que hacías detrás de los arbustos en una banca vigilando!!???
J-hope
B.bueno yo este... Eso no es de tu incumbencia!!!
Xxx
Pues entonces como no es de mi incumbencia deja de meterte en mis asuntos y además déjame en paz!!!
J-hope
Te dejare hasta que me digas que demonios quieres con Taehyung y como te llamas!!!
Xxx
Está bien te diré mi nombre pero no te diré que quiero con Taehyung ese es mi problema!!
J-hope
No
Entonces no te dejare ir!!!!
Xxx
Está bien te diré
Me llamo Jeon Jungkook soy l mejor amigo de infancia de Taehyung
Lo busco porque nos hicimos una promesa desde hace mucho tiempo y quiero cumplir esa promesa con el
Contento!! Ahora fuera de mi camino!!!

Jungkook hizo aún lados j-hope y salió corriendo para ir a buscar a Taehyung y hacerle recordar todas las cosas que pasaron juntos y que sus padres no quisieron que estuvieran juntos.
Al estarlos buscando se encontró con Taehyung, esa era su oportunidad pero el destino le estaba haciendo una mala jugada cuando vio con quién estaba, decidió irse de ahí rápido mates de qué notará que el lo estaba siguiendo y además reconociera pues Taehyung ya lo había visto un par de veces frente a su casa.
Decidió retirarse y regresar por dónde vino pero antes paso por algo de comer ya que no había comido durante todo el día y esperas que llegara Taehyung a su casa para aprovechar hablar con el y así tener esa oportunidad de que Taehyung recordare lo que le pasó y saber quién era Jungkook.

Narra Tae
Cuando termine de llevar a mi perrito bueno a Yeontan como le puede porque ya es mío, después de que le pusieran sus vacunas y que me dijeran que por ningún motivo se rascara porque eso podía causarle una infección, le pusieron un cono de la vergüenza solo se que se llama así, salimos de la veterinaria y nos dirijimos a comprar lo necesario para Yeontan y tenelo me mi casa como mi mascota oficial, sentí una extraña sensación de que alguien me estaba siguiendo y aún más que eso que alguien nos estaba vigilando, si dije nos estaban vigilando, me pare por un momento y volte para atrás y no había nadie atrás pero aún así me quedé ahí un rato para ver si salia...

Jin
Tae! Tae!! TAE!!!!
Tae
Que paso!?
Jimin
Te quedaste ahí parado como si alguien te estubiera llamando
Jin
Dime qué tienes??
Tae
Nada pensé que alguien me estaba siguiendo y me llamaba a la vez
Jimin
Estás seguro??
Jin
Yo creo que dice la vdd siento que algo o alguien nos esta siguiendo
Tae
Tu también lo sientes jin-hyung???
Jimin
Siendo sincero yo siento que nos han estado siguiendo desde la casa
Jin
Es mejor irnos a mi casa ahí estaremos seguros
Jimin y Tae
Si!!!
Jin
Pijamada en mi casa!!!
Jimin y Tae
Siiii!!
Jimin
Eso estaría bien así podemos enseñarle unos trucos a Yeontan
TAE
Siii!!! Yo primero quiero enseñarle
Jin
Si si bueno hay que irnos quieren??
Jimin
Si ya vámonos

Los tres empezaron a caminar para llegar a la casa de Jin.
Lo que no contaban es que RM estaría n la puerta tocando para saber cómo estaba y además para tener algo mas...






Lo siento mucho si no he escrito demasiado es solo que estoy muy ocupada últimamente y casi no me da tiempo de escribir peor les aseguro que estaré más activa me la historia y les dejé una canción ora que disfruten la lectura adiós los quiero bye...

Espiando (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora